[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados, no se si sea acumulable con las promos de Adidas

Screenshot_20170602-094227.png
 
Última edición:
Que opinan de este TV? http://www.alkosto.com/tv-50-127-cm-samsung-50j5500-full-hd-internet en el black friday sale en 1.5 millones pero la página del éxito está caída por eso pongo el enlace de alkosto

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Consejo de buen compañero: Hágale un favor a su bolsillo alejándose de Samsung. Lo único que esa empresa fabrica de buena calidad son procesadores Exynos, memorias RAM, unidades SSD, y pare de contar. Los TV de esa marca son de corta durabilidad porque generalmente se dañan apenas se acaba el tiempo de garantía, y el servicio postventa de la marca es de lo peor. Mejor busque un TV LG. Hay un TV LG de 43" y resolución 4K en la web de Almacenes Éxito a muy buen precio, alrededor de $1,3 M.
He leído en varios foros que los TV son más propensos a fallar entre más grandes sean, pero no tengo estadísticas a la mano; habría que buscar.
 
Que tal es esa marca? Alguien lo ha comprado?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
En celulares, esa marca es muy buena para su precio. De pronto no le guste el hecho de que conseguirles accesorios como forros o vidrios templados es difícil, pero por lo demás son buenas máquinas. Yo tengo un Xiaomi de un modelo anterior (el popular y reconocido Redmi 2 Pro) y es bueno para su precio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas