[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como comente, después de los audífonos y el Mi Box 4k, prefiero esperarme a que la gente pruebe los celulares. Sin embargo y retomando la pantalla, si un celular es barato y no trae Gorilla Glass para proteger su pantalla, tiene más calidad que un Motorola que vale igual/más, con especificaciones similares, pero con Gorilla Glass?

El G5 Plus vs el Redmi Note 4 están muy a la par, pero si de calidad hablamos, el Motorola es superior. De que me sirve un Redmi más económico que un Moto G, si se me va a dañar más la pantalla y por muy baratos que sean, los repuestos le añaden más costó a los Redmi?

Un Redmi sin Gorilla Glass se acerca más a un Alcatel que a un Moto G

En tema, les comparto Motorolas en promoción


http://www.exito.com/Mundos_entretenimiento-Mundo_Motorola-Familia_Moto_G5/_/N-2gjt
Pues te cuento la paradoja: vengo de un Moto G Turbo Edition y no me fue nada bien, la pantalla empezó a mostrar una leve mancha morada en el centro un poco después de vencer la garantía, se bloqueaba bastante, y al final se empezó a dañar en general, a bloquearse a pesar de ser restablecido a fabrica un par de veces y de ahí mi necesidad de cambio por el REDMI Note 4.

Definitivamente cada quien habla desde su experiencia pero por lo que veo te fue mal con otros equipos de Xiaomi pero celular no has tenido. Esperemos un tiempo y te cuento como me va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido celulares con gorila glass y todos se me han rayado.
Irónicamente al Xiaomi RN3 que tengo ahora le he dado más palo que a cualquier otro y hasta ahora no tiene ni un solo rayón.
Perdón el offtopic, BTW HAY un foro especializado de Xiaomi para no hacer más spam acá.
 
Última edición:
Esta era la comparación de Xiaomi con Apple, la de gente que la compraba sólo porque era de esa marca. Ven un Xiaomi y salen a comprarlo y recomendarlo sólo por especificaciones.

Un Alcatel Pop 2 puede tener un mismo procesador SD410 que un Moto G4 Play y costar mucho menos, pero hay leguas en calidad. Lo mismo ocurre con un Xiaomi en cuanto especificaciones vs precio.

Pero donde está la calidad? Un Redmi 2 Pro en el papel es mejor que un Moto G4 Play y cuesta menos, pero igual pasa con un Alcatel y no veo hordas de gente detrás de un Alcatel.


Y no digo que Xiaomi sea malo, sólo que recomendarlo ciegamente me parece de fanáticos al más puro estilo Apple.
Yo por allá arriba les dije q esa Marca era muy sobrevalorada aquí y se encresparon. Nota aparte, por ahí regalé un Alcatel y que equipo tan bueno. Aguantó caída en moto y q tales.. sorry por el OT:oops::oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo por allá arriba les dije q esa Marca era muy sobrevalorada

Amigo el problema es que tanto usted como @VektorY dicen eso sin haber usado un solo teléfono Xiaomi. Vayan a los hilos del Redmi Note 3, Redmi 2 Pro y Redmi Note 4 y verán a todo el mundo hablando maravillas de su teléfono.

Yo no soy usuario de uno, sin embargo mi hermana tiene un Redmi Note 3 con el cual está cercana a cumplir el año y esa muchacha ha estado muy contenta con el teléfono, me dice que no es para nada lento como sus teléfonos anteriores, que lo que más le gusta es lo bastante que le dura la batería (al menos dos días seguidos de uso) y lo rápido que carga (yo le corrí el Ampere una vez y le cargaba a 2000 mA). Se le ha caído varias veces, sin embargo como le ha tenido vidrio templado puesto la pantalla está intacta (aquí mucha gente pierde plata comprando pantallas de repuesto por no tener míseros 20 mil pesos para comprar un vidrio templado). En la última caída se le rompió el vidrio templado, pero la pantalla por debajo todo ok, ya compró el nuevo vidrio y está a la espera de que alguien se lo instale ya que ella no es muy ducha en eso.

En fin, no sé absolutamente nada de dispositivos Xiaomi por fuera de sus teléfonos, pero al menos de sus teléfonos puedo juzgar basado en las tantas reseñas en internet que tienen y además de la experiencia de allegados que sus teléfonos son de lo mejor que existe en relación calidad/precio ya sea aquí, en la China o en Tangamandapio.

ON:
  • Geforce GTX 1080 Ti Founders Edition en 660 USD (40 USD de descuento). La oferta se acaba el 5 de junio.
  • Audífonos para iPhone Klipsch R6i en 24.99 USD con el cupón AFEMSRGRC6. La oferta se acaba en 6 horas. Digo que son para iPhone porque vienen con 3 botones (2 de volumen y 1 multifunción para reproducir, pausar, saltar y devolver canción) pero en Android los de volumen no funcionan, solamente el multifunción. El micrófono integrado sí funciona bien tanto en Android como en iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y ANDRESOTE_8
Amigo el problema es que tanto usted como @VektorY dicen eso sin haber usado un solo teléfono Xiaomi. Vayan a los hilos del Redmi Note 3, Redmi 2 Pro y Redmi Note 4 y verán a todo el mundo hablando maravillas de su teléfono
El asunto es que muchos también recomiendan ciegamente el Xiaomi, sin haber tenido uno. No se necesita saber mucho que los celulares gama baja sufren mucho de pantallas quebradas al no contar con elementos Gorilla Glass que los protegían. Es verdad que un vidrio ayuda, pero si le sumamos a un Moto G y su Gorilla Glass un vidrio templado, entonces en protección de pantalla sigue siendo mejor un Moto G.

Yo tengo ganas de un Xiaomi, su relación costó/ beneficio es de las mejores, pero prefiero esperar y ver. Que sean otros Laneros los beta tester, no sólo del celular como tal, sino de asuntos como garantía y servicio postventa.


Este es más caro que el de Falabella(allá a 519 estuvo), pero más gastos de envío quedan muy a la par en precio.



http://www.ktronix.com/celular-libre-xiaomi-redmi-4x-4g-dorado
 
Última edición:
jumbo cartagena

RNBuqR3.jpg
 
Ya que hablan tanto de Xiaomi encontré en gearbest... Si esta económico? Ya me antoje

Ha llegado a estar un poco más barato, sin embargo ese es buen precio, se ahorra como 200 mil pesos comparado con el precio local (eso sí, sin garantía). OJO esa versión que usted muestra NO ESTÁ HOMOLOGADA, NI SE LA VAN A HOMOLOGAR JAMÁS.
 

Los últimos temas