[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Moto X a 700
20170618_184552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
Mi consejo:
Consejo de buen compañero: Háganle un favor a su bolsillo alejándose de Samsung. Lo único que esa empresa fabrica de buena calidad son procesadores Exynos, memorias RAM, unidades SSD, y pare de contar. Los TV de esa marca son de corta durabilidad porque generalmente se dañan apenas se acaba el tiempo de garantía, y el servicio postventa de la marca es de lo peor. Mejor busque un TV LG. Hay un TV LG de 43" y resolución 4K en la web de Almacenes Éxito a muy buen precio, alrededor de $1,3 M.
He leído en varios foros que los TV son más propensos a fallar entre más grandes sean, pero no tengo estadísticas a la mano; habría que buscar.
 
A que mañas se refieren?
Debe tener uno cuidado, ejemplo: si lo apaga debe esperar a que el bombillo azul se apague completamente porque si lo desconecta antes de eso ya no le prende. Otra dificultad es el wifi, se desconecta cuando se le da la gana, entonces debe dar clic en solucionar problemas para que se conecte de nuevo. Este aparato no es para juegos, es solo para ofimática y navegar ya que se calienta. Pues ese ha sido mi experiencia.

Conteste mi experiencia arriba. Por cierto se me olvidaba una cosa, yo lo utilizo es para bajar películas por jdownloader nada más.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas