[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camaras en promoción
Gearbest: Link

alguno tiene referencias de este tipo de cámaras ?
no son unas GoPro, pero de algo pueden servir.

Ver el archivos adjunto 302313
Yo tengo una marca Lightdow que compré en Amazon por 50 dolares y hombre, por ese precio la calidad es bastante buena.
Además tiene pantalla, que todavia no entiendo como una Gopro de 500 dolares no tiene algo tan básico.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc y Zitr0
Camaras en promoción
Gearbest: Link

alguno tiene referencias de este tipo de cámaras ?
no son unas GoPro, pero de algo pueden servir.

Ver el archivos adjunto 302313
Busque unas de marca db power EX5000 , vienen con sensor Panasonic de 14 Mpixels, nada que envidiarle a una Go pro,además traen WIFI y muchos accesorios incluyendo 2 baterias y cada una le dura como 70 minutos,adicionalemnte puede comprar más baterias y son muy economicas
la camara normalmente vale 60 USD aqui en 47
https://disfruta.la/2017/06/dbpower...rwater-dv-camcorder-with-16-accessories-kits/
 
Última edición por un moderador:
el tema de las camaras no es tanto las caracteristicas. Lo que realmente vale de una camara es la bateria. Las camaras baratas aveces ofrecen mejores cosas que la go pro, pero la carga no dura mayor cosa o sino luego de los 6 meses la bateria ya se empieza a desgastar mas rapido. En cambio la go pro es mas cara pero la bateria le rinde mucho mas tiempo y eso en un viaje o unas vacaciones es tiempo precioso para grabar los mejores momentos.
 
Camaras en promoción
Gearbest: Link

alguno tiene referencias de este tipo de cámaras ?
no son unas GoPro, pero de algo pueden servir.

Ver el archivos adjunto 302313
Yo tengo la Yi 4K, es buena en especificaciones por el precio de 199. No tiene buena construccion. Es de un plastico muy facil de rayar. Tiene muy buena bateria y de fabrica, no tiene buen manejo del color(La GoPro 5 gana por goleada). Hay una "escena hacker" a su alrededor que le mejora estos aspectos. Tambien le añade fotografia Raw, entre otras funciones.

La compre para video 4K, pero creo que no es el momento para esta tecnologia:

Desde el almacenamiento(40 minutos en codec H.264 me ocuparon 20GB),

formateo de archivos(FAT32 solo soporta archivos de 4GB x 8 minutos),

soporte de medios(la mayoria solo soportan 64GB/128GB que no dan sino para 2 horas y algo mas),

Bateria(salir a un dia de sol con ella sola no es suficiente, tocaria llevar varias baterias y MicroSD para grabar),

interfaz de medios( El USB 3 apenas se esta implementando. Usar USB 2 para transmitir 20GB toma su tiempo),

transmision(subirlo a internet 4GB me demoro como 24 horas con 3 Megas de subida),

Reproduccion(Se necesita Core i5 de 5ta generacion minimo, mi Core i3 4ta Gen se retrasa el audio a los 3/5 minutos),

Codecs(Youtube solo lo procesa en 4K VP9 tras mas de una semana, con el HEVC o el H.264 no disponibles para la ppal plataforma de video en 4K, aparte el VP9 apenas se viene soportando en PC con los Kaby Lake/Apollo),

Infraestructura de red(A veces con 20 Megas no se reproduce en 4K sino en 1440p),

hardware de edicion(pareciera se necesita un Core i7 con 16GB de RAM y una GPU 1080 de Nvidia, asi que para la mayoria ni modo de editar un video casero en 4K),

Soporte en Redes Sociales(Un video 4K no se puede compartir por casi ninguna plataforma, toca enviar su version 480p y para eso, mejor grabar en HD)...

En fin, la Yi 4K es muy buena, casi al nivel de la GoPro 5, vale la pena por su precio. Pero el resto de la industria informatica/ de telecomunicaciones no esta preparada todavia, al menos para el publico general.

Esta disponible en Amazon, pero mejor usarla en 1080p. Y para esto, quizas sean mejor otras camaras no por ser mejores, sino mas economicas.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01FU9ZIMU/
-------------------------

Ah, hace poco la llevaron al espacio. Sobrevivió a temperaturas de -55C° por un corto periodo de tiempo

 
Última edición:
A quienes gusten de los zapatos Brahma, el éxito los tiene en 40% de descuento y 50% con la tarjeta de ellos. En tiendas físicas.

Me hice a dos pares de botas por el precio de un par.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas