[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguna buena promo para un tv de 55 o mas que sea uhd?
1097fb028868276a6146fb380be25e04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No necesariamente. La bici armada tiene IVA del 5%, por partes le cobran IVA del 19%
Eso del IVA es una ilusión, termina sin ahorrarse nada o pagando de más porque las que venden en ese presupuesto realmente son muy flojitas.
..

Personalmente armé una en la 68 con NQS creo que es, el lugar es muy conocido y la fui armando desde cero a mí medida y completamente a mi gusto y presupuesto. Tiempo después me armé otra con componentes mejores.

Mejor dicho como dice un amigo, es mejor comprar cosas de calidad y no esas que venden como de interés social, aunque de servir le van a servir al final usted se da cuenta que invertirle un poco más vale la pena

Pero pues también es mi opinión.
 
Aguanta pero no tengo tarjeta olímpicas además todo puede ser el mismo truco de Falabella antes 12millones ahora 6 millones, en la página de olímpica no se pueden ver los precios

La tarjeta plata es para cualquier persona que ingrese un par de datos en recepción. Lo unico es ir a ver directamente al almacén para ver si no tienen precios inflados.
 
Ese roku servira por ejemplo, si quiero ver algo de mi disco externo en un tv que no es smart tv, disco al roku al tv por hdmi?
No, solo es un Hdmi Stick sin conectividad USB, necesitarias un Roku Premiere hacia arriba. La plataforma Roku tiene muy poco soporte para archivos multimedia USB, especialmente los que incluyen contenido HDR o codec VP9, con 709 creo.

Por cierto, no recomendaria ese Roku fuera de EEUU, a no ser que hayan comprado uno nuevo y les saliera con el control malo. Cosa bastante frecuente en los productos nuevos.

Solo por Cast sirven Youtube y Netflix, aparte mucho servicio VOD que esta disponible en latinoamerica, no lo esta a traves del Roku y es complicado pasarse esos controles. Blim, HBO Go y Amazon no estan disponibles.

PD: El precio normal es de 39 dolares remanufacturado, baja frecuentemente a 35.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gioffon y AzureSky
Hola ¿Que tal ira el DLNA por serviio y similares?.
Ese la verdad no lo he ensayado, no sé cómo hacerlo siquiera xD

Ah por cierto, HBO, Amazon y Blim están disponibles en el Roku, sólo que no para Colombia. Blim creo sólo para cuentas mexicanas(el Roku se vende/vendía en México oficialmente). El Amazon y el HBO no sé, creo sólo para cuentas USA. Pero como tal, el Roku Streaming Stick no es tan malo, sí les sale bueno el control hasta aguanta, sólo que ese control tiene una tasa alta de fallos(ver comentarios de Amazon con 1,2 estrellas).
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
TV de 50" y 55" Samsung 4K a 1.7M más o menos.


http://www.exito.com/products/0002767741755093/Televisor+Led+55+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv a 1.782 Modelo 2017

http://www.exito.com/products/0002527279677307/Televisor+Led+50+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv a 1.7M Modelo 2016


Entre los dos, me compraría el 2017, según Are--Nas, creo que también preferiría el 2016. Pero uno que no es tan detallista en brillo, etc. bien podría servirle el 2017, más a ese precio para 55"
UPA está bueno el precio del 2017, ahora toca es buscar quien tenga la tarjeta éxito.
 

Los últimos temas