[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpa cuál consola?
Nintendo switch
05453f97e4cac5606a9e00ce7665bb52.jpg
 
La verdad ese casillero 4X72 es una maravilla en mi opinión, por ahí he traído muchos de mis "juguetes" (OP 3t, AT M50X, Archer C9, Anker Soundlink, FIIO X5III, entre otros), y la diferencia de precio es abismal comparado a comprar algo por acá o utilizar otros servicios de casillero; el riesgo en este caso es los gastos asociados a devolver un producto en caso de tener que utilizar la garantía si algo llegara dañado o se dañara.
 
Última edición:
Para los duros de tv esta oferta si es buena esta vez o igual que la anterior?
abd4be038582fd7457458528b5331043.jpg
Parece lo mismo de siempre. Precios inflados. Pero... Igual nada se pierde visitando un almacén. Ahora ví en unas condiciones que el tv se lo recibian por millón ochocientos y la anterior vez era solo un millón. En la página de electrojaponesa a pesar de los precios inflados quedaba en buen precio. Si es que respetan las condiciones. Como le digo trate de averiguar.
 
Parece lo mismo de siempre. Precios inflados. Pero... Igual nada se pierde visitando un almacén. Ahora ví en unas condiciones que el tv se lo recibian por millón ochocientos y la anterior vez era solo un millón. En la página de electrojaponesa a pesar de los precios inflados quedaba en buen precio. Si es que respetan las condiciones. Como le digo trate de averiguar.
Pues yo mañana tengo q ir al unilago a comprar una fuente, según el PDF de Samsung hay una tienda allá que está incluída en la promo a ver q tal sale el chiste
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y CarlosImb
Último fin de semana de Gana Prima Jumbo. Tvs LG con el 50% de descuento con tarjeta Cencosud. 40% con otros medios. Quien pueda arrimar a un almacén y ver qué tal esta el precio final, se le agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas