[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aprovecho para decir que aplica en tiendas físicas también y que pude comprar el mío en una de ellas, en pereira, aunque un amigo y yo nos llevamos las dos últimas unidades.
También les cuento, aunque en la página no hayan uno llama y le venden si tienen alguna unidad de más, así compre una vez. Una lavadora que no estaba disponible y me hicieron la orden de compra sin que en la página hubiera existencias.
 
La promo de alkosto es hasta agotar existencias, aplica para tienda on line y físicos. Es descuento en accesorios y algunos juegos, para que estén pendientes, pues hay descuentos en todos los controles y demás.
 
muchachos varios han preguntado por la durabilidad/calidad de sonido de los audífonos bluetooth de $10-$20 USD, es lo mismo que en otros productos, no se le puede pedir lo mismo a un carro de gama media a uno de alta que aunque ambos lleven de un punto A a un punto B, tienen precios diferentes, que vienen en parte de los costos de sus componentes

Si quieren un gama media:
Anker Soundbuds Curve por $32

o uno tirando a gama alta:
Jaybird X3 - yo tengo los X2 y el sonido es brutal y la durabilidad se nota de una
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic y DonPibe

Los últimos temas