[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: ingresando el cupon POSTOFRUT te dan 6 gaseosas y solo pagas el envio $1900 (son las de 250ML)
destacado_postofrut.jpg
 
Última edición:
Esa promo parece q ya es marca registrada del éxito... Compre ese Cell para mi madre en ese precio hace como año y medio... Y hace unos 6 meses supe de un amigo q compró el mismo a los mismos $ 200.000 pesos... La novedad es q ahora es blanco... [emoji3] [emoji2] [emoji1]

~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~

De otra parte me llego este código de EBay a mi correode por Us $ 10 dolares ... No se si solo aplicará para mi cuenta... O será para todos... O a cualquiera le halla llegado... En tal caso ahí lo dejo... Y ojalá a alguien le pueda servir...
[emoji1] [emoji106]



e8541d036f6883ba6e0a078fe16006d0.jpg
 
Esa promo parece q ya es marca registrada del éxito... Compre ese Cell para mi madre en ese precio hace como año y medio... Y hace unos 6 meses supe de un amigo q compró el mismo a los mismos $ 200.000 pesos... La novedad es q ahora es blanco... [emoji3] [emoji2] [emoji1]

~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~

De otra parte me llego este código de EBay a mi correode por Us $ 10 dolares ... No se si solo aplicará para mi cuenta... O será para todos... O a cualquiera le halla llegado... En tal caso ahí lo dejo... Y ojalá a alguien le pueda servir...
[emoji1] [emoji106]



e8541d036f6883ba6e0a078fe16006d0.jpg

es exclusivo por cuenta, llega diferente para cada una
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Rappi: ingresando el cupon POSTOFRUT te dan 6 gaseosas y solo pagas el envio $1900 (son las de 250ML)
destacado_postofrut.jpg

yo de necio le di 30 unidades y me las acepto por un valor de $4500 pesos

total cargos 3.500 y $1000 de propina

en la app me aparece segun que ya las estan consiguiendo , alguna cosa los de la oficina tomaran gratis la nueva gaseosa
No le doy mucha fe a este error jajaja
 
yo de necio le di 30 unidades y me las acepto por un valor de $4500 pesos

total cargos 3.500 y $1000 de propina

en la app me aparece segun que ya las estan consiguiendo , alguna cosa los de la oficina tomaran gratis la nueva gaseosa
No le doy mucha fe a este error jajaja

Jajajaja... nos cuentas como te fué. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
yo de necio le di 30 unidades y me las acepto por un valor de $4500 pesos

total cargos 3.500 y $1000 de propina

en la app me aparece segun que ya las estan consiguiendo , alguna cosa los de la oficina tomaran gratis la nueva gaseosa
No le doy mucha fe a este error jajaja
En Medellin supuestamente se agoto, un miembro de Rappi me llamo a cancelar la orden por falta de existencias.

Edit: me enviaron este código:
79702d26925baedbf107d4b3d5d89f82.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg

Los últimos mensajes

Los últimos temas