[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de la radio son los Snapdragon, que la mayoría son vendidos para el mercado estadounidense, para Colombia te sirven todos, en particular at&t y t-mobil respectivamente terminarían en A y T. En cuanto a precio s7 edge ronda los 400, compra el blue o el Black onix por cuestiones de problemas de las primeras remesas (línea rosada) o un s8 esta en 560, aumenta unos 60 usd y está el s8 +

Debe ser unlocked, y la banda 4 (aws) que es la banda americana. Casi todos lo tienen. No recomendaría el sprint o verizon por cuestiones de bandas CDMA
muchas gracias por la información. muy valiosa.
 
Necesito de su colaboración, actualmente tengo como segundo celular para trabajo un Moto G 1st gen dual sim, ya se imaginarán lo bueno que ha salido que hasta el día de hoy funciona a la perfección; el único pero es que ya se siente como lento así que estoy buscando el remplazo.
Qué me recomiendan de una gama similar, necesito algo con lo que no me de susto hablar en la calle.
Estaba pensando en un Huawei p8 lite que estaba en promo a buen precio, pero todo el mundo lo echó al traste así que ni modo, qué más podría comprar BBB?

ON: descuentos de portátiles en el éxito
http://www.exito.com/browse?Ntt=Portatil

Moto C Plus, se puede conseguir en 319.000 en promocion. Su buena bateria es ideal para usarlo como celular para el trabajo. Esta el Moto E4 Plus, pero a mi me salio malo y esta en garantia.

Otro en su rango, seria el Redmi Note 5A que importado ronda los 107 dolares. El Mi A1 ya puede pasarse del presupuesto ya que ronda los 220 dolares.

No le recomiendo Alcatel, ni Samsung en gama media, aunque esta el J7 Neo rondando los 499.000 en promocion.

Estan los Nokia mas caros y prometen actualizaciones de Android, pero de momento no lo han demostrado.


El J7 Neo no esta tan mal a 489

http://www.exito.com/products/0002863641843181/Galaxy+J7++Neo+Lte+Ds++Negro
 
Y justo anoche hice una compra, aprovechen a los que les funcione en eBay:

487e8f50b33f3fd50234bbf5f551b412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Alguien sabe buenas promociones para viajes en temporada de vacaciones, planes todo incluido etc. Gracias

Casi siempre que veo promociones de paquetes vacacionales, y comparo con Tripadvisor o Despegar, ganan estos segundos, con mejores precios, mayor amplitud de fechas para viajar, posibilidad de reservar con gran anticipación, pagar el día que se empieza a disfrutar el paseo, y de cancelar hasta 24 horas antes de la reserva.

Le recomiendo siempre buscar por Tripadvisor y armar ahí los propios paquetes, validando precios por fechas, y viendo si le sale mejor el paquete tiquetes + hotel en Tripadvisor (No todos los tiquetes/hoteles se dejan empaquetar juntos), o buscar por skyscanner/Google flights los vuelos, y por tripadvisor los hoteles.

El beneficio de empaquetar en Tripadvisor, es que le genera un buen descuento, el perjuicio es que no aparecen todos los vuelos y hoteles cuando se buscan empaquetados, y muchas veces sale mas barato, o al menos con mas opciones comprarlos por separado.

Suerte,
 
Para los que busquen portatil basico con soporte VP9 y HEVC

Vea pues no sabia este pentium maneja cuatro núcleos, siempre creída era de dos núcleos junto a los celeron....Por curiosidad como supiste que maneja ese soporte VP9 y HEVC? como un novato como yo puede saber cuando trae esos codes un portátil, hace unas semanas atrás se me quemo mi todo en uno compaq le falto poquito para llegar 6 años de uso.Ando mirando opciones no se si me alcance para un i3 si no en ultimas conformarme con pentium igual no necesito tanto poder.

Aunque estoy ahorrando mas para xiaomi mi A1 que para portátil, por aparte tengo mi lenovo K5 por pantalla quebrada,ojala me den un bono asi sea por motorola moto C plus me doy bien servido.El lenovo me aburrida se calentaba mucho.

Alkosto ya esta haciendo registro para viernes black,bajo el nombre alkosto black

http://www.alkosto.com/especiales/registro-alkosto-black
 
Vea pues no sabia este pentium maneja cuatro núcleos, siempre creída era de dos núcleos junto a los celeron....Por curiosidad como supiste que maneja ese soporte VP9 y HEVC? como un novato como yo puede saber cuando trae esos codes un portátil, hace unas semanas atrás se me quemo mi todo en uno compaq le falto poquito para llegar 6 años de uso.Ando mirando opciones no se si me alcance para un i3 si no en ultimas conformarme con pentium igual no necesito tanto poder.

Aunque estoy ahorrando mas para xiaomi mi A1 que para portátil, por aparte tengo mi lenovo K5 por pantalla quebrada,ojala me den un bono asi sea por motorola moto C plus me doy bien servido.El lenovo me aburrida se calentaba mucho.

Alkosto ya esta haciendo registro para viernes black,bajo el nombre alkosto black

http://www.alkosto.com/especiales/registro-alkosto-black

Son procesadores Apollo Lake, que incluyen aceleracion x hw para esos codecs. Tambien estan los Celeron 3350 y 3400 creo, Apollo Lake y con misma aceleracion x HW. Recien salidos.

Evite Celerons y Pentium de anteriores generaciones
 
  • Me encanta
Reacciones: WILLOW!
Son procesadores Apollo Lake, que incluyen aceleracion x hw para esos codecs. Tambien estan los Celeron 3350 y 3400 creo, Apollo Lake y con misma aceleracion x HW. Recien salidos.

Evite Celerons y Pentium de anteriores generaciones

¿Ese portatil del exito que puso arriba sí dará buen rendimiento para labores diarias, multitasking y video?
 

Los últimos temas