[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Normal paypal jode, a mi muchas veces no me deja. Quizás estas comprando desde otro pc o el valor de la compra es alto.

No tanto así, al menos no en mi caso, yo compro bastante en ebay y pago con paypal, si me ha fallado 2 veces en 100 pagos es mucho.

OFF-Topic: Alguien está teniendo problemas para pagar en eBay con PayPal en este momento?
Trato de hacer el pago en eBay, selecciono PayPal, me manda a la página de PayPal, me pide usuario y contraseña y después sale error no muy descriptivo:

Ver el archivos adjunto 311288

Ayer hice mi primera compra en eBay por PayPal, pero hoy me sale esto.

Muchas veces este tipo de errores está relacionado al tipo de cuenta paypal o a las tarjetas vinculadas en ellas. Es muy posible que la cuenta o las tarjetas no cumplan con alguna de las condiciones o restricciones del vendedor. Recuerdo un mensaje similar cuando uno intenta comprar en la tienda de Newegg en Ebay (Esta tienda no acepta pagos mediante tarjetas vinculadas de bancos que no pertenezcan al territorio nacional)
 
He comprado en Ali pero no en banggood, el envío gratuito de la banda es por air parcel register y el otro por EMS es muy caro, Air parcel envío da guía rastreable con 4 72? gracias
Revise si al seleccionar la opción de Air Parcel le queda también marcada la opción de seguro -insurance-, si queda activa esa opción si o si le genera número de guía rastreable, si no, no estoy seguro porque a mí en dos envíos gratuitos me generó guía de rastreo en uno y en el otro no.
 
.
2703ed2fc04e588ed91fa089ea554486.jpg
 
Srs un offlíne claro...

Como se preparan uds para el BLACK FRIDAY?,
Varias cuentas en PayPal..?
Cupos de tarjetas?
Páginas específicas a visitar?

Hay dos formas de prepararse la sensata y la insensata:

La sensata:

- Saque todo el efectivo de la cuenta para no hacer pagos en linea
- Desactive sus tarjetas de crédito
- Vayase para una finca o algún lugar donde no tenga datos por todo el fds o en su defecto apague el celular.

La insensata:

- Libere el cupo de las tarjetas de crédito
- Consigne en su cuenta hasta la plata de los buses/gasolina
- Agregue todas las tarjetas de crédito a paypal
- Siga a @kinjadeals en twitter y active las notificaciones
- Deje de página de inicio este foro y actualice cada minuto.
 
Srs un offlíne claro...

Como se preparan uds para el BLACK FRIDAY?,
Varias cuentas en PayPal..?
Cupos de tarjetas?
Páginas específicas a visitar?

Yo solo estare pendiente de los Google Home Mini, 2 para regalar y uno para mi de ser posible. Me preocupa donde comprarlos ya que no son tan faciles de adquirir como en Amazon.

Si Google iguala la oferta de Echo Dots de Amazon, seria casi una compra segura

--------

Promos de Anker

Screenshot_20171025-003807.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Exulian
Este celular se puede traer por 472, ???

https://www.laneros.com/temas/casil...-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416

Holaaa, donde voy para obtenerlo o como hago

en Pasto, vaya al C.C. Único ahí en una isla hay unas asesoras de Tigo, con ellas puede adquirir eso, solo es por un mes, sim nueva, igual puede comprar otra el siguiente mes, yo venía haciendo eso desde Junio, hasta que llegó la sim supersonica de ETB
 
https://www.laneros.com/temas/casil...-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416



en Pasto, vaya al C.C. Único ahí en una isla hay unas asesoras de Tigo, con ellas puede adquirir eso, solo es por un mes, sim nueva, igual puede comprar otra el siguiente mes, yo venía haciendo eso desde Junio, hasta que llegó la sim supersonica de ETB
Pero toca estar en el camello de estar llamando a cancelar el plan antes de que se acabe el mes? O definitivamente eso es por solo un mes sin más papeleos. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas