[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero es un código o una tarjeta física? porque al pagar me piden dirección de USA.

Es código y llega al correo pero debe poner una dirección en usa

No lo comente por que ya alguien lo habíaN comentado por acá (fue lo que me ayudo a mi a poder comprarlo)

La dirección de facturación debe ser de usa, y solo se puede vincular la tarjeta si la dirección de facturación es de usa, a mi no me recibió la visa internacional ni tampoco la eprepago de bancolombia por que no coincidia la direccion de facturacion con la registrada en la pagina, y al registrar los datos de Colombia decía que solo "despachaban" a USA.

La solución fue la que postraron por aca, comprar una tarjeta de regalo por AMAZON para gamestop

https://www.amazon.com/Gamestop-Gif...1509717086&sr=1-1&keywords=gamestop+gift+card

y listo, se coloca al momento del pago y listo.
 
No lo comente por que ya alguien lo habíaN comentado por acá (fue lo que me ayudo a mi a poder comprarlo)

La dirección de facturación debe ser de usa, y solo se puede vincular la tarjeta si la dirección de facturación es de usa, a mi no me recibió la visa internacional ni tampoco la eprepago de bancolombia por que no coincidia la direccion de facturacion con la registrada en la pagina, y al registrar los datos de Colombia decía que solo "despachaban" a USA.

La solución fue la que postraron por aca, comprar una tarjeta de regalo por AMAZON para gamestop

https://www.amazon.com/Gamestop-Gif...1509717086&sr=1-1&keywords=gamestop+gift+card

y listo, se coloca al momento del pago y listo.

Gracias, porque estaba intentando con paypal y no me dejaba.
 
En Olímpica y SAO, de pronto haya alguna buena promo.
59616e5ff818ee7ff8e24101c33388da.jpg
 
Excelente, por fin logre comprarla, gracias por la info.. Compre la Gift Card en Amazon y la redimí en Gamestop
Yo no he podo redimir, también compre la gif en Amazon pero me pide que datos de la TC, me puedes decir como hiciste, yo en los datos tengo dirección de usa

Pd yo compre la gif por los 39.99 exactos será por eso

Me sale este error


d55ec92ebbf71b13be629426dee9e4d9.jpg
 
Última edición:
Yo no he podo redimir, también compre la gif en Amazon pero me pide que datos de la TC, me puedes decir como hiciste, yo en los datos tengo dirección de usa

Pd yo compre la gif por los 39.99 exactos será por eso

Me sale este error


d55ec92ebbf71b13be629426dee9e4d9.jpg

Es por el uso de la dirección de 4-72, ubica una dirección diferente y esa es la que debe tener gamestop. Lo descubrimos con el Lanero @carlosyogui que es por el uso de la dirección de 4-72 en gamestop.
 

Es por el uso de la dirección de 4-72, ubica una dirección diferente y esa es la que debe tener gamestop. Lo descubrimos con el Lanero @carlosyogui que es por el uso de la dirección de 4-72 en gamestop.
Listo garcias por el dato, que dirección usaste, por que como que tiene todos los casilleros en lista negra
 
Última edición:

Los últimos temas