[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un bombillo de 470lm le da para un baño, igual para 6W es una eficiencia muy baja, un bombillo led hoy en día debería estar por los 90-100lpw(lumen por watt), como mínimo debería emitir 540LM.
En cuanto a marcas sylvania es de lo malo que hay, un contenido armónico altísimo y un fp bajisimo, se me ocurren 5 marcas mejores.
Sylvania es marca china por cierto.

Última edición:
offtopic
en the guardian hablaron sobre eso, algo como quela labor que menos aporta a la disminucion efctiva del consumo energetico (cambiar los bombillos es la que la gente mas ejecuta. cuando hay otros cambios que significarian un mayor ahorro en dinero y mayor disminucion de la huella de carbono.

Cualquier ahorro es significativo, pero este es de múltiples beneficios, por que

disminuye el consumo que sirve para el bolsillo
aumenta la duración del bombillo que sirve para el bolsillo y para el planeta,
son libres de mercurio, presente en los bombillos ahorradores comunes que sirve para el planeta y para uno mismo

Además como dijo el compañero por ese precio ni los chinos

Igual de marcas no sé mucho, pero si se me hacen muy baratos, cualquier sugerencia en el tema es apreciada

• Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Teatro en casa ONKYO HT-S3800 en Pricesmart de Pereira, me imagino que es el de exhibición.

$720.700
76b29c643cfaa686878e9b3bba80ad1d.jpg

Un bombillo de 470lm le da para un baño, igual para 6W es una eficiencia muy baja, un bombillo led hoy en día debería estar por los 90-100lpw(lumen por watt), como mínimo debería emitir 540LM.
En cuanto a marcas sylvania es de lo malo que hay, un contenido armónico altísimo y un fp bajisimo, se me ocurren 5 marcas mejores.
Sylvania lo que pasa es que tiene buena recordación como marca de bombillos, ellos son los que fueron multados por casos de Mercurio en sus trabajadores...

Lo que pasa es que es por el precio que es como atractivo... Yo digo que ya depende de cada uno.

¿470 lúmenes? ¿Qué es esto, una luz para el cuarto de un ciego?

Si les sirve esa bombilla pues háganle, pero evalúen primero dónde la van a colocar, porque 470 lúmenes es muy poca iluminación, si la ponen en un cuarto o en una sala se van a dañar los ojos.

ON: Audífonos inalámbricos Monoprice con cancelación de ruido por 49.45 USD
De acuerdo.

Acá está para que le hagan el gasto a Sylvania.

http://www.semana.com/economia/arti...vania-por-exponer-empleados-a-mercurio/471530

Fin de mi offtopic

Última edición:
Entonces no se que estoy haciendo mal jajaja....

Intenté aplicar el cupón de 5 dolares para comprar el. Psn plus y no me lo aplica... Que será lo que estoy haciendo mal! Jajajaja

Compañero puede compartir la compra para ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias

Voy a ayudarle

https://www.amazon.com/gp/BIT/promo...her-nomod-us000-gatwy-feature-PROSP-tid-a0051

Amazon Assistant Promotion FAQs

What is Amazon Assistant and what does it do?
Amazon Assistant is a browser extension that puts Amazon at your finger tips even before you come to Amazon. When shopping online, it helps you find items you are looking to buy faster and make sure you're not paying more than you have to. Leveraging Amazon's extensive inventory and low prices, Amazon Assistant shows you contextual notifications throughout your shopping journey with Amazon's best offers.

I installed Amazon Assistant from the promotion page. Do I have the $5 discount code now?
In order to receive the $5 discount code, you must not only install Amazon Assistant from the promotion page, but also click on the Amazon Assistant icon in your browser. Once you click it and go through the quick tutorial, you will see a promotional redemption card and should click on the 'Redeem Offer Now' button to claim credit.

Why am I not seeing the promotional redemption card?
To see the promotional redemption card, you need to 1) Install Amazon Assistant from the promotion landing page (www.amazon.com/gp/BIT/aapromo), 2) Confirm that you have not already claimed the credit, and 3) Make sure the promotion is still active and has not expired.

Why am I not seeing the $5 discount at Checkout?
To see the discount at Checkout, make sure that: 1) You start your purchase by clicking on Amazon Assistant, 2) The seller of the item is Amazon.com and not a third party seller (make sure it doesn't just say that it's fulfilled by Amazon, but that the actual seller is Amazon.com), and 3) The eligible items cost at least $25 before shipping and tax.

Can I transfer the discount to someone else?
The promotion code is not transferable, and the limit is one per customer.

Still having trouble? Contact us.

Promotion Terms & Conditions
For a limited time, first time customers can install Amazon Assistant and receive a $5 promotional credit off their first eligible order of $25 or more on Amazon.com.
  • Offer and promotional credits expire at 11:59 p.m. (PT) December 31, 2017.
  • Offer only applies to first-time customer installation of Amazon Assistant.
  • Eligible orders must be initiated through Amazon Assistant, either with a product comparison or through the Amazon Assistant portal.
  • Offer only applies to products sold by Amazon.com or Amazon Digital Services LLC (look for "sold by Amazon.com" or “sold by Amazon Digital Services LLC” on the product detail page). Products sold by third-party sellers or other Amazon entities will not qualify for this offer, even if "fulfilled by Amazon.com" or "Prime Eligible."
  • Promotional credit does not apply to digital content or Amazon Gift Cards.
  • The maximum benefit you may receive from this offer is $5.
  • Offer good while supplies last.
  • Shipping charges and taxes may apply to discounted and free promotional items.
  • Items must be purchased in a single order and shipped at the same speed to a single address.
  • Offer limited to one per customer and account.
  • Offer is non-transferable and may not be resold.
  • Offer may not be combined with other offers.
  • Taxes, shipping and handling, and gift wrap charges do not apply when determining minimum purchase amount.
  • Amazon reserves the right to modify or cancel the offer at any time.
  • If any of the products or content related to this offer are returned, your refund will equal the amount you paid for the product or content, subject to applicable refund policies.
  • If you violate any of these terms, the offer will be invalid.

Última edición:
Voy a ayudarle

https://www.amazon.com/gp/BIT/promo...her-nomod-us000-gatwy-feature-PROSP-tid-a0051

Amazon Assistant Promotion FAQs

What is Amazon Assistant and what does it do?
Amazon Assistant is a browser extension that puts Amazon at your finger tips even before you come to Amazon. When shopping online, it helps you find items you are looking to buy faster and make sure you're not paying more than you have to. Leveraging Amazon's extensive inventory and low prices, Amazon Assistant shows you contextual notifications throughout your shopping journey with Amazon's best offers.

I installed Amazon Assistant from the promotion page. Do I have the $5 discount code now?
In order to receive the $5 discount code, you must not only install Amazon Assistant from the promotion page, but also click on the Amazon Assistant icon in your browser. Once you click it and go through the quick tutorial, you will see a promotional redemption card and should click on the 'Redeem Offer Now' button to claim credit.

Why am I not seeing the promotional redemption card?
To see the promotional redemption card, you need to 1) Install Amazon Assistant from the promotion landing page (www.amazon.com/gp/BIT/aapromo), 2) Confirm that you have not already claimed the credit, and 3) Make sure the promotion is still active and has not expired.

Why am I not seeing the $5 discount at Checkout?
To see the discount at Checkout, make sure that: 1) You start your purchase by clicking on Amazon Assistant, 2) The seller of the item is Amazon.com and not a third party seller (make sure it doesn't just say that it's fulfilled by Amazon, but that the actual seller is Amazon.com), and 3) The eligible items cost at least $25 before shipping and tax.

Can I transfer the discount to someone else?
The promotion code is not transferable, and the limit is one per customer.

Still having trouble? Contact us.

Promotion Terms & Conditions
For a limited time, first time customers can install Amazon Assistant and receive a $5 promotional credit off their first eligible order of $25 or more on Amazon.com.
  • Offer and promotional credits expire at 11:59 p.m. (PT) December 31, 2017.
  • Offer only applies to first-time customer installation of Amazon Assistant.
  • Eligible orders must be initiated through Amazon Assistant, either with a product comparison or through the Amazon Assistant portal.
  • Offer only applies to products sold by Amazon.com or Amazon Digital Services LLC (look for "sold by Amazon.com" or “sold by Amazon Digital Services LLC” on the product detail page). Products sold by third-party sellers or other Amazon entities will not qualify for this offer, even if "fulfilled by Amazon.com" or "Prime Eligible."
  • Promotional credit does not apply to digital content or Amazon Gift Cards.
  • The maximum benefit you may receive from this offer is $5.
  • Offer good while supplies last.
  • Shipping charges and taxes may apply to discounted and free promotional items.
  • Items must be purchased in a single order and shipped at the same speed to a single address.
  • Offer limited to one per customer and account.
  • Offer may not be combined with other offers.
  • Taxes, shipping and handling, and gift wrap charges do not apply when determining minimum purchase amount.
  • Amazon reserves the right to modify or cancel the offer at any time.
  • If any of the products or content related to this offer are returned, your refund will equal the amount you paid for the product or content, subject to applicable refund policies.
  • If you violate any of these terms, the offer will be invalid.
Veee bastante curioso entonces, el plus es vendido por Amazon digital services y supera los 25 dólares así que debería aplicar sin problema pero pues no lo está haciendo. He hecho el intento con otros artículos y aplica sin problema.

Hola, siguen algunos descuentos llamativos en Falabella hasta las 12 de la noche

Un favor, ¿para comprar un Xiaomi Redmi Note RN4 4G / 64GB es confiable Tcnocenter , el que venden es homologado?
https://bogotacity.olx.com.co/xiaom...antia-mejor-que-el-moto-g5-plus-iid-952092010
609.000 en efectivo. 656.000 con tarjeta

Veo que tienen almacen físico, y también market place en Exito y Linio https://www.exito.com/products/PMK0...aomi+Note+4+4GB+64GB+Negro+++Vidrio+templado#

En Falabella (629.990) y Alkosto (629.910) está el Redmi Note 4, pero CON 3G Y 32GB
Falabella: https://www.falabella.com.co/falabe...mi-Note-4-Negro-Celular-Libre#longDescription
Alkosto: http://www.alkosto.com/celular-libre-xiaomi-redmi-note-4-4g-negro

Gracias,

Última edición:
Esos son de 470lm yo uso por ejemplo de 1400lm para la habitación, de 470lm depronto para poner en un sitio que no necesite una muy buena luz
Yomcon 1400 lm me puedo ir a montar bici en el mismo vacío del universo, mi lámpara Cygolite Metro de 700 lm alumbra mas que un audi a4... jejejeje
offtopic
en the guardian hablaron sobre eso, algo como quela labor que menos aporta a la disminucion efctiva del consumo energetico (cambiar los bombillos es la que la gente mas ejecuta. cuando hay otros cambios que significarian un mayor ahorro en dinero y mayor disminucion de la huella de carbono.
Es curioso que comente eso, sobre todo porque en los programas de simulación energética el ahorro al cambiar de bombillas normales (incandescentes) a fluorescentes (tipo t8 - t4) o a led, es superior al 20%, eso sin contar por ej. Sistemas de sensor tipo dimmer o de prendido y apagado automático, lo que permite un mayor ahorro.

En una vivienda los mayores elementos de reducción son los de iluminación y los de consumo de agua para lograr sostenibilidad.
tablacomprativaahorro1.gif

Última edición:
Yomcon 1400 lm me puedo ir a montar bici en el mismo vacío del universo, mi lámpara Cygolite Metro de 700 lm alumbra mas que un audi a4... jejejejeEs curioso que comente eso, sobre todo porque en los programas de simulación energética el ahorro al cambiar de bombillas normales (incandescentes) a fluorescentes (tipo t8 - t4) o a led, es superior al 20%, eso sin contar por ej. Sistemas de sensor tipo dimmer o de prendido y apagado automático, lo que permite un mayor ahorro.

En una vivienda los mayores elementos de reducción son los de iluminación y los de consumo de agua para lograr sostenibilidad.
Mas falso que la paz de Santos.
Eso cuadro se lo creo en oficinas, pero en una casa NADIE usa un bombillo 8 horas, el máximo uso por lo general es de 4 horas y eso que en uno o dos bombillos de los 10 que tendrá una casa.
Si quieren comprar un bombillo BBB vayan a un distribuidor de Philips y compren el de 9W, busquen en Google Redes eléctricas y ahí sale como a 9000, eso si solo tienen oficinas en las 4 ciudades principales, también lo pueden averiguar en Melexa o RG Distribuciones.

He visto que a menudo se hace mucho off topic con el tema de iluminación o de eléctrica así que abrí un foro para resolver todas las inquietudes que tengan por ahí, los invito a participar con todas sus dudas respecto al tema.
https://www.laneros.com/temas/todo-sobre-electricidad-e-iluminación.233514/

Última edición:
Yomcon 1400 lm me puedo ir a montar bici en el mismo vacío del universo, mi lámpara Cygolite Metro de 700 lm alumbra mas que un audi a4... jejejejeEs curioso que comente eso, sobre todo porque en los programas de simulación energética el ahorro al cambiar de bombillas normales (incandescentes) a fluorescentes (tipo t8 - t4) o a led, es superior al 20%, eso sin contar por ej. Sistemas de sensor tipo dimmer o de prendido y apagado automático, lo que permite un mayor ahorro.

Pero quién de nosotros aún usa bombillas incandescentes eso es del siglo pasado jajajaja

Yo comparaba de las ahorradoras fluorescentes con las LED, el ahorro no es del 20 ni a bate...

La verdad no he visto reflejado eso en la factura, y eso que le he invertido dinero al tema de la iluminación, en cambio, un mes que dejé desconectado el PVR de Directv y de una me bajo el consumo significativamente, así que yo le doy la razón a los de The Guardian

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas