[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha visto alguna promo de una dash cam? Que gracias.


Patprimo tiene aniversario, señores esten pendientes de esos XXL (por que con todo lo que tragan con el codigo de domiciliosmc ya no son XL)!!!

No duden en compartir los descuentos para el gym. Para que regresen por lo menos a la talla XL [emoji14] así se ahorran buen dinero en ropa...
 
Para el estren de diciembre
d553a134458c72d3affabbb87877d2c4.jpg
 
Ya no existen a la venta Xiaomis de ese precio en almacenes de cadena. El más barato es el Redmi 4A, que en Falabella se consigue en promoción a menos de $400.000.

ONTOPIC:
No acostumbro recomendar Samsung, pero este celular está barato:
Samsung Galaxy A5 2017 - 5.2" - 32GB - Negro Precio regular:$1.619.900 Ahora:$1.123.900 IVR-16.67-RAYONOV2017

En realidad no está barato, me parece caro para las especificaciones (el RN4 me parece mejor comparación aquí y cuesta menos de la mitad de precio). Hace 2 meses el Galaxy A9 Pro (tremendo teléfono, mucho mejor que el A5 2017, comparación aquí) estuvo a poco menos de millón de pesos en el Éxito con tarjeta Bancolombia. Yo lo hubiera comprado sin pensarlo dos veces, si no fuera porque me acababa de comprar el Le Pro3.

ON: En Amazon, control DualShock 4 color verde camuflado en 39 USD
 
Les recomiendo si ven descuentos en Baterías para Automóvil[emoji593] hoy me tocó prender [emoji594][emoji125] empujado el carro[emoji37] creo que se dañó... Gracias
 
Les recomiendo si ven descuentos en Baterías para Automóvil[emoji593] hoy me tocó prender [emoji594][emoji125] empujado el carro[emoji37] creo que se dañó... Gracias

Hace algunas páginas atrás pusieron una promoción de un kit portátil para arrancar la batería del carro cuando se descarga, no son excesivamente caros y pueden salvar a más de uno de un desvare. Me da pereza buscar la promoción (que igual ya no debe existir), pero aquí le dejo el enlace a la categoría en Amazon.
 
Les recomiendo si ven descuentos en Baterías para Automóvil[emoji593] hoy me tocó prender [emoji594][emoji125] empujado el carro[emoji37] creo que se dañó... Gracias
Yo le diría que vaya a Energiteca, le reciben la usada como por $20.000. Un mecánico de confianza que conozco hace años me dijo que es mejor comprar baterías en sitios especializados en eso, las que venden en almacenes tipo Homecenter, Pricesmart, etc tienen menor vida útil ya que duran mucho tiempo almacenadas por la baja rotación que tienen esos artículos, no se si sea mito o verdad pero tiene algo de lógica.


Este parlante se ve chevere y no está caro: https://www.amazon.com/dp/B015R3XJCK/ref=cm_sw_r_wa_apa_Wx1dAb4DW28J1
 
  • Me gusta
Reacciones: Numpaque

Los últimos mensajes

Los últimos temas