[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros necesito comprar un collar un aniño o algo hermoso.
es para un cumpleaños de 15 es para mi hermana.
alguien sabe donde es bueno comprar en bogota estos tipos de regalo ?
gracias les agradezco.
 
Ya empezaron las promociones de tabletas Fire HD en Amazon, sí piensan regalar compren rápido que se acaban los colores. Aunque quizás más adelante vengan con combos estilo Prime Day, pague 2, lleve 3 por $XX.XX

Y sí tienen el cupón de $5 de Amazon Assistant, no olviden aprovecharlo

Fire HD 10
www.amazon.com/gp/product/B01J6RPGKG/
 
Una pregunta, cómo podría colocar alarmas para que unos productos en específico bajen de precio? Antes Amazon me avisaba si algo del carrito cambiaba de precio pero me da la impresión que ya no lo hace.

On: Kindle Paperwhite E-reader - Black, 6" High-Resolution Display (300 ppi) with Built-in Light, Wi-Fi - Includes Special Offers https://www.amazon.com/dp/B00OQVZDJM/ref=cm_sw_r_cp_api_lWueAbPS1NVXH
 
Última edición:
Caballeros necesito comprar un collar un aniño o algo hermoso.
es para un cumpleaños de 15 es para mi hermana.
alguien sabe donde es bueno comprar en bogota estos tipos de regalo ?
gracias les agradezco.

No se de cuánto sea el presupuesto pero en el cc retiro está la Riviera accesorios y es como el outlet de Tous. Solo reciben efectivo pero tienen muy buenos descuentoustos. Hay desde cosas de acero hasta oro. O en el centro puede ver también en las joyerías que están sobre la carrera 5 y empiezan desde la Avenida Jimenez hacia el sur

Ni se le ocurra comprar en Kevin’s ese oro es de pésima calidad y es carísimo
 
Jajajaja esta gente de Amazon si que es muy chevere.... Ayer compré los regalos para mis sobrinos y con la sorpresa de que hoy hay descuento en un juguete comprado, no es mucha la diferencia (1.5 dolares) pero pues podría llegar a servir. Me comunique con el servicio al cliente de Amazon vía chat y un asesor hindu super buena onda me ofreció de una un cupón de descuento por esa cantidad. He visto a varios laneros que han tenido esa duda entonces podría ser un buen dato y más para esta época que los descuentos van y vienen. Es un proceso super rápido, no tarde más de 5 minutos y además creo que esta en varios idiomas.

Ya un on topic....

Deberían checkear la sección de cupones de Amazon, hay varios descuentos en jugueteria. Ayer me hice a los regalos de mis sobrinos con 55 dólares. Revisando el mercado local en pepe ganga si hubiese comprado eso aquí me hubiese salido todo en 500 mil maso.
 
Jajajaja esta gente de Amazon si que es muy chevere.... Ayer compré los regalos para mis sobrinos y con la sorpresa de que hoy hay descuento en un juguete comprado, no es mucha la diferencia (1.5 dolares) pero pues podría llegar a servir. Me comunique con el servicio al cliente de Amazon vía chat y un asesor hindu super buena onda me ofreció de una un cupón de descuento por esa cantidad. He visto a varios laneros que han tenido esa duda entonces podría ser un buen dato y más para esta época que los descuentos van y vienen. Es un proceso super rápido, no tarde más de 5 minutos y además creo que esta en varios idiomas.

Ya un on topic....

Deberían checkear la sección de cupones de Amazon, hay varios descuentos en jugueteria. Ayer me hice a los regalos de mis sobrinos con 55 dólares. Revisando el mercado local en pepe ganga si hubiese comprado eso aquí me hubiese salido todo en 500 mil maso.
tres preguntas :
1. En que parte de la pagina estan los cupones de descuentos de amazon ?
2. Quiero comprar esta tablet para mi hija , sera que el blackfriday bajan mas o la compro de una ?
https://www.amazon.com/All-New-Amaz..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1Z4YXC8WZR7V84WGCETQ
3 . Donde encuetro el cupon de google asistent ?
 
Última edición:
tres preguntas :
1. En que parte de la pagina estan los cupones de descuentos de amazon ?
2. Quiero comprar esta tablet para mi hija , sera que el blackfriday bajan mas o la compro de una ?
https://www.amazon.com/All-New-Amaz..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1Z4YXC8WZR7V84WGCETQ
3 . Donde encuetro el cupon de google asistent ?
Para ese tipo de artículos yo esperaría el black friday aunque hago lo que yo hago, yo reviso precios online aquí en Colombia en varias páginas y si yo encuentro ese mismo articulo en Amazon con una diferencia igual o mayor al 50% hago la compra aunque tener en cuenta que debe sumar el costo del envío pero pues si espera a consolidar varios artículos el costo del envío por articulo baja bastante. Por ejemplo: compré um my little pony que nada solo en 16 dolares, aquí en pepe ganga vale 140mil pesos (la diferencia en precio aquí es casi el triple y como son artículos de nueva colección y que están de moda es muy poco el descuento que podrían aqui sacar)

Hablando de cupones...

https://www.amazon.com/Coupons/b?node=2231352011

Buen día.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xenos y darkusanagi

Los últimos mensajes

Los últimos temas