[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En levis hay 40% en toda la tienda con el codigo INDIGO40, acabo de hacer una compra pagando con paypal y la aprobaron de una.

http://www.levi.com/US/en_US/}

"Early Access to 40% Off Everything. Online exclusive. No product exclusions. Offer ends at 11:59pm PST on 11/27/17. Free Shipping No Minimum for Economy Shipping ends 11/27 at 11:59PM PST. Use promo code: INDIGO40. Promotion excludes: taxes, gift cards, gift certificates, wrapping and packaging charges. This offer is valid only at www.levi.com/US/en_US and may not be combined with another offer. Only one promo code per order will be accepted. LS&CO reserves the right to modify or terminate this offer at any time without notice. Use Promo Code: INDIGO40."
pero le procesaron el pago de una? porque a mí me quedó como ''pendiente'' 'y que cobran es hasta que se procesen bien la orden.
 
Buenas noches compas, disculpen el offtopic, tengo algo que vender, pero todavía no tengo el rango para publicarlo en esta sección de compra y venta, donde podría publicarlo además de esta sección?, si hay problema con el spam, elimino en seguida el comentario, gracias.
 
Buenas noches compas, disculpen el offtopic, tengo algo que vender, pero todavía no tengo el rango para publicarlo en esta sección de compra y venta, donde podría publicarlo además de esta sección?, si hay problema con el spam, elimino en seguida el comentario, gracias.
No se puede son reglas y hay que respetarlas.
 
Alguien ya intento? En la Play Store me sale con Amazon Compras, pero de Mexico

Ya revise... y no aplico

Screenshot_20171122-201122.png
 
Última edición:
Buenas noches compas, disculpen el offtopic, tengo algo que vender, pero todavía no tengo el rango para publicarlo en esta sección de compra y venta, donde podría publicarlo además de esta sección?, si hay problema con el spam, elimino en seguida el comentario, gracias.

Bienvenido a Laneros.com, mijo no es solo pa' vender, también es pa' visualizar otro montón de temas que pueden ser de ayuda
Ingrese a este link que es la página inicial de todos los Foros
e ingrese a este otro link que es para que vea como es que funciona Guías

_______________________________________________________________________________________________________

Off : Ya se acabaron los ps4 en amazon

On: Más descuentos en EBAY
Cupón: PBLACKFRIDAY

eBay offers $20 off $100+ when you apply coupon code PBLACKFRIDAY coupon code.
Offer is valid thorugh November 24, 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Para los que busquen barra de sonido, está ésta: https://www.ebay.com/itm/Yamaha-YAS-107BL-Sound-Bar-with-Dual-Built-In-Subwoofers/372033667057

Muy recomendada, especialmente a volumen medio. A volumen alto quizás se distorcione un poco con una que otra canción(en las reseñas le dicen un sonido "muddy").

Yamaha YAS-107 soundbar review: This speaker delivers plenty of bang for the buck

https://www.techhive.com/article/3222044/speakers/yamaha-yas-107-soundbar-review.html

Tener en cuenta que esto sólo ocurre en el máximo de volumen, pero no necesitan subirle todo para que suene duro. Con subirle al 60% o al 70% tienen para toda la casa. Sí tienen un apartamento, es más que suficiente.

Es delicada, así que hay riesgo con la importación. Yo me volvería a arriesgar. Muy contento.
--------------
Yo la compré a $162 dólares, como $500.000 de la época, esperen a cupón
 
Última edición:
Para los que compraron los tiquetes de iberia tengan en cuenta con que plastico hicieron la compra por que se lo van a pedir en el counter del aeropuerto... A los papas de unos amigos les hicieron perder un dia completo solucionando ese problema.
 
Para los que compraron los tiquetes de iberia tengan en cuenta con que plastico hicieron la compra por que se lo van a pedir en el counter del aeropuerto... A los papas de unos amigos les hicieron perder un dia completo solucionando ese problema.
tambien tener en cuenta que no pueden elegir silla y que es solo una maleta, mejor dicho es como un viaje en Wingo,