[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, cómo hace para que no le cancelen la compra, gracias.
Debes colocar la dirección de facturación (billing address) específica de compras internacionales y de esa manera no le cancelan la compra

Placing a BestBuy.com order

Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043
 
Debes colocar la dirección de facturación (billing address) específica de compras internacionales y de esa manera no le cancelan la compra

Placing a BestBuy.com order

Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043

Si uno de los articulos dice In Progress y el otro dice Preparing, ya esa compra paso? o aun podria suceder que la cancelen?

El oculus al que le guste, tiene una rebaja de $50
 
como la van con los vendedores de pocas calificaciones? quiero una switch pero todos los vendedores son de <100 estrellas... hay una a buen precio (con el cupón) pero son 41 estrellas... qué aconsejan?
 
como la van con los vendedores de pocas calificaciones? quiero una switch pero todos los vendedores son de <100 estrellas... hay una a buen precio (con el cupón) pero son 41 estrellas... qué aconsejan?
Uhmm y viste las calificaciones como de comprador y vendedor? Qué otros artículos vende fíjate si en los demás productos los precios son sospechosos
 
Hola muchachos!

Por fa si alguien sabe de una impresora BBB que me recomiende, gracias!

aunque no es tan BBB, yo me compré esta y viene en camino por el casillero de Jaime:
Epson WF-2760 All-in-One Wireless Color Printer with Scanner, Copier, Fax, Ethernet, Wi-Fi Direct & NFC

y para que la tinta salga barata compré unos cartuchos recargables con chip ARC en aliexpress. (no es lo mismo que el sistema de tintas con mangueras)

verá que no es tan económico como las impresoras que usted encuentra aquí por 100K, pero a largo plazo le sale mucho más economico en lo que uno se ahorra en tintas, y queda con una muy buena maquina de grado oficina


ON: cupon PCLATBFRIDAY2017 ya esta funcionando, este SSD samsung de 500 GB queda en 112 USD

si hubieran, la única buena es la de ebay pero es para cuentas latinas, de resto nada de nada.

para cuentas de usa esta el cupón PBLACKFRIDAY que da $20 en compras de $100+
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián.
como la van con los vendedores de pocas calificaciones? quiero una switch pero todos los vendedores son de <100 estrellas... hay una a buen precio (con el cupón) pero son 41 estrellas... qué aconsejan?
Lo jodido es que si al casillero le llega un jabón king y no lo notifican... se jodió.
 
Mi A1 rebajado un 25%!

Lo subieron a 1.2M y lo bajaron a 899.000 otra vez!

Screenshot_20171124-022652.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas