[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creen que haya posibilidad de conseguir un mejor precio para este? (los taxes lo suben casi 100usd :( )

Link: http://a.co/7FdKxUx

captura 01182 004.png
 
Moachos, tengo este problema con ebay...

Voy a comprar el xbox s con el código de promoción que dan el dsifruta.la bueno estoy tratando de hacerlo, cree una cuenta en ebay colombiana, una cuenta paypal colombiana con una tarjeta y correo nuevo y todo bien ya todo esta creado...

Cuando voy a comprar el xbox me acepta el código de la promoción pero cuando voy a pagar me dice esto

Obvio para que me coja el código tengo que pasar por método de pago paypal....

Aiiiiuuuddaaaa -.-
El problema es que su cuenta es nueva y paypal le pone limites a las cuentas nuevas o las bloqueas. No se si el tema es nuevo o es por el blackfriday... A mi me paso, llame a servicio al cliente de paypal para que le colaboren y le quiten el bloqueo. El problema es que toda nueva compra lo va a bloquear y tiene que llamar.
 
  • Me encanta
Reacciones: -=MandoX=-
Es que me da vaina usar mi paypal gringo, osea usar la cuenta de colombia pero pagar con mi cuenta de paypal usa..... Ahora estoy ahblando con paypal y no han podido ayudarme


EDIT: Bueno que carajos, pagué con mi cuenta de usa de hace 131948723094 años, creando una cuenta en ebay latina y pasó el pago ... Espero no tener problemas, porque salió muy barato ese aparato!!!
Hola, hice exactamente lo mismo que tu, cree un cuenta latina y pague con mi cuenta PP de usa. Antes de esto hice toda la averiguación tanto en ebay como en paypal y según ellos no hay problema de vincular a 1 cuenta de paypal hasta 8 cuentas de ebay. Puedes tener 8 cuentas de ebay y vincular o trabajo con una misma cuenta de paypal. Lo que si hay que ir haciendo es mover esa cuenta latina, asi sea comprando gif card de ebay y le va sumando puntos y así poder aprovechar los dstos que pocas veces pasan por ebay latino. Adjunto respuesta de soporte técnico ebay:
8e118b84438dbc84ad085c2ac3f406af.jpg
 
Amigo busca opiniones. yo compre una mabe el año pasado y me toco venderla rapido porq era muy ruidosa ( me pase a samsung y esas son silenciosas)
Yo también salí de una centrales que es la misma fábrica de Mabe por ruidosa. Me pasé a Samsung que es más silenciosa y consume mucha menos energía.
 
parece que va a haber otro cupon mañana
https://www.ebay.com/rpp/terminos-y-condiciones-cupones

Cupón "Cyber Week"

• La oferta de cupón está disponible entre el 27 y el 29 de Noviembre de 2017.
• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil.
• El gasto mínimo de compra es de US $30. El equivalente en la moneda local varía según el país donde sea utilizado el cupón.
• Solo un cupón por transacción.
• Todos los artículos en el carro de compras deberán ser de la misma divisa para que el cupón pueda ser aplicado en una sola transacción.
• El cupón puede ser utilizado en todo el sitio, incluyendo artículos con rebaja.
• Limitado a los primeros 3000 canjes.
• Todos los Términos y Condiciones de los cupones especificados abajo también se aplican a esta promoción.
 
parece que va a haber otro cupon mañana
https://www.ebay.com/rpp/terminos-y-condiciones-cupones

Cupón "Cyber Week"

• La oferta de cupón está disponible entre el 27 y el 29 de Noviembre de 2017.
• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil.
• El gasto mínimo de compra es de US $30. El equivalente en la moneda local varía según el país donde sea utilizado el cupón.
• Solo un cupón por transacción.
• Todos los artículos en el carro de compras deberán ser de la misma divisa para que el cupón pueda ser aplicado en una sola transacción.
• El cupón puede ser utilizado en todo el sitio, incluyendo artículos con rebaja.
• Limitado a los primeros 3000 canjes.
• Todos los Términos y Condiciones de los cupones especificados abajo también se aplican a esta promoción.

Pero no dice cuánto es el descuento
 
parece que va a haber otro cupon mañana
https://www.ebay.com/rpp/terminos-y-condiciones-cupones

Cupón "Cyber Week"

• La oferta de cupón está disponible entre el 27 y el 29 de Noviembre de 2017.
• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil.
• El gasto mínimo de compra es de US $30. El equivalente en la moneda local varía según el país donde sea utilizado el cupón.
• Solo un cupón por transacción.
• Todos los artículos en el carro de compras deberán ser de la misma divisa para que el cupón pueda ser aplicado en una sola transacción.
• El cupón puede ser utilizado en todo el sitio, incluyendo artículos con rebaja.
• Limitado a los primeros 3000 canjes.
• Todos los Términos y Condiciones de los cupones especificados abajo también se aplican a esta promoción.

Uyyyy mk, mi pobre tarjeta va a recibir mucho castigo mañana! :v
Gracias!