[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias si lo compro alguien sabe los ladrones de la Dian cuanto me cobran de más en total.en cuanto sale gracias
La DIAN le cobra lo que está en sus partidas arancelarias según peso y tipo de artículo. Nadie lo va a robar. Pero usted puede consultar aquí mismo, en Laneros, pegándose una buscada, casilleros que incluyen los impuestos y le sale así más económico (por un poco más de 100 mil pesos). Recomendado el casillero de @Jaimebmg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Jaimebmg
ayer no entendí, pero hoy ya me salió el código en el checkout, acabo de comprar un Philips Hue Color por $24!

upload_2017-11-27_8-7-9.png
 
  • Me enoja
Reacciones: Augusto Goicochea
Off topic...

Buenos días muchachos...

Alguna recomendación para comprar por ejemplo en sitios como bookings.com o Trivago? O es mejor en alguna otra página...los precios mencionados ya incluyen todo o al llegar al sitio cobrarán algo adicional?
 
Off topic...

Buenos días muchachos...

Alguna recomendación para comprar por ejemplo en sitios como bookings.com o Trivago? O es mejor en alguna otra página...los precios mencionados ya incluyen todo o al llegar al sitio cobrarán algo adicional?
 
Gracias por la ayuda. Pero sigue apareciendo la dirección de Doral florida no Miami. Y según el correo que envío 4-72. Los envíos a la dirección de Miami van sin impuestos

Quería saber si alguien la había usado

Esa es... Doral es una municipio del condado de Miami-Dade... la ciudad de Miami propiamente dicha es muy pequeña.. creo que solo tiene 500.000 habitantes y hay muchas cosas (incluido tu casillero) que quedan en los municipios del Área Metropolitana del Sur de la Florida...

Eso rojo que ves ahí es Miami...

Screenshot-2017-11-27_Google_Maps.png
 
Se acabó la promoción del ps4 pro =(

Estoy mirando las calificaciones del vendedor de las xbox a 136 dólares... Y ese man casi no vende consolas son puras membresías de xbox y accesorios... Según la página ya ha vendido 14 mil y punta de consolas... Algo me dice que eso no esta bien =/
 
Se acabó la promoción del ps4 pro =(

Estoy mirando las calificaciones del vendedor de las xbox a 136 dólares... Y ese man casi no vende consolas son puras membresías de xbox y accesorios... Según la página ya ha vendido 14 mil y punta de consolas... Algo me dice que eso no esta bien =/

Yo compre una.. y no creo que eBay deje hacer una estafa tan grande.. y se venden más Xbox Live y PS Network que consolas...
 
  • Me encanta
Reacciones: -=MandoX=-

Los últimos temas