[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el codigo PCLATCYBERWEEK5 se puede usar varias veces? Ya hice una orden con ese código y me dejo cargarlo de nuevo para otra orden.
 

Por cierto, es difícil recomendar ese teléfono, ya que el G5 Plus y el G5S Plus siendo mucho más baratos están muy cercanos al mismo en prestaciones y (en el caso del último que menciono) cámara: https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8634&idPhone2=8453&idPhone3=8699

ON: Los ATH-M50x ahora en Amazon a 129.99 USD y GIFT CARD DE AMAZON POR 30 USD (quedan en 99.99 USD descontando la gift card). De lejos los mejores audífonos que se pueden conseguir por ese precio.
 
Moachos pillen!!!!

upload_2017-11-27_18-43-55.png


Juemadre hubiera comprado tres que era el máximo por persona!
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-11-27_18-43-8.png
    upload_2017-11-27_18-43-8.png
    129.4 KB · Visitas: 246
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Juemichica Jaime se va a llevar de Xbox en la bodega con las 14 mil consolas que los Laneros compramos jajajaja.... Yo que solo compré una de ouro exceptico! Me tocará quedarme con la consola aun así teniendo ps4 la Xbox saca muy buenos juegos con gold cada mes y pues la membresía a cada nada la dejan a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-

Los últimos temas