[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EDIT: La imagen que puse estaba en un grupo de Face que pensé que era solo de Colombianos pero la publicó un Chileno jajaja, perdón por la confusión...
 
Esta laptop a pesar de ser HP que no es una marca que me convenza mucho, no tiene como especificaciones muy buenas para valer lo que vale? Incluso pienso que alguien se equivocó en la tienda.

HfASfOP.jpg
Debe ser un error.. LOL

Le cambiaron el Wallpaper :p
 
Esta laptop a pesar de ser HP que no es una marca que me convenza mucho, no tiene como especificaciones muy buenas para valer lo que vale? Incluso pienso que alguien se equivocó en la tienda.

HfASfOP.jpg


EDIT: Mirando el modelo en la página de HP creo que esas sí son las especificaciones, y pues se me hace barato la verdad, i7 con 1050 y 12 de RAM.

Falabella chile? XD, es un error si quiere aprovecharse le pueden sostener ése precio
 
Laneros. Como hacen para comprar cosas de bajo precio de Amazon y de ebay? A donde los envian. Porque donde se envíe a un casillero como 4-72, cobrarian minimo 6,5 dolares. O asumen ese costo?
 
Laneros. Como hacen para comprar cosas de bajo precio de Amazon y de ebay? A donde los envian. Porque donde se envíe a un casillero como 4-72, cobrarian minimo 6,5 dolares. O asumen ese costo?
Ese es el costo mínimo que tiene que pagar así compre un grano de arroz en amazon y lo quiera traer. En el caso de eBay hay algunos vendedores que ofrecen envío gratuito a Colombia (a veces venden desde China) pero no le dan número de tracking y es probable que se pierdan las cosas.
 
Qué tal hombre!

1. Cómo es eso de pagarlo con dólares de casa de cambio? No era compra virtual?

2. Ya cotizo juegos digitales y físicos? En promedio a como los vio? (Digitales porque físicos cuestan un chingón )
Para los juegos estoy revisando el Xbox Game Pass que es como un Netflix de juegos. También el EA access que es más barato, está en $14.900 el mes o $69.900 el año. Pero son solo juegos de EA, cómo FIFA 17, Titan Fall 2, Star Wars.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Laneros. Como hacen para comprar cosas de bajo precio de Amazon y de ebay? A donde los envian. Porque donde se envíe a un casillero como 4-72, cobrarian minimo 6,5 dolares. O asumen ese costo?

Casilleros que consoliden, traemos varias cositas o checheres que vamos acumulando. pasese por el foro del casillero de jaime. o el de casilleros.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas