[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
revice todo el novelon de panamericana para publicar esto:
http://www.alkosto.com/celular-samsung-galaxy-a320-ds-4g-dorado
600000 me parece buen precio

Muy mal teléfono por ese precio, el Huawei Y7 mucho mejor, cuesta 33% menos y tiene casi el doble de batería.

ON: Para que acompañen a sus Nintendo Switch de 280 mil pesos, el control Switch Pro a 61.04 USD, cuesta 70 USD normalmente. También pueden esperar al otro año a que Alkosto o Panamericana o Falabella la vuelvan a embarrar.
 
Muy mal teléfono por ese precio, el Huawei Y7 mucho mejor, cuesta 33% menos y tiene casi el doble de batería.

ON: Para que acompañen a sus Nintendo Switch de 280 mil pesos, el control Switch Pro a 61.04 USD, cuesta 70 USD normalmente. También pueden esperar al otro año a que Alkosto o Panamericana o Falabella la vuelvan a embarrar.
debatible que sea mejor telefono a excepcion de la bateria. solo el sensor de huella y la pantalla amoled...
no tengo imagen pero toda la jugueteria en falabella estaba con 30% de descuendo
 
Bluetooth Headphones LECHGO True Stereo Wireless Earbuds
Rebajados de $39.99 a $29.99 por tiempo limitado
41ejU%2B7XJRL._SL500_AC_SS350_.jpg

https://www.amazon.com/Bluetooth-Headphones-LECHGO-Sweatproof-Earphones/dp/B074BSRFDH/
 
debatible que sea mejor telefono a excepcion de la bateria. solo el sensor de huella y la pantalla amoled...

con todo respeto son diferentes gamas , no se pueden comparar por eso

Le acepto lo de la pantalla AMOLED, sin embargo apenas es 720p y de tamaño pequeño (4.7"), y la batería es muy deficiente. Pero bueno allá ustedes con su plata, sigan creyendo que la gama la dicta el precio y sigan comprando teléfonos gama baja a precios caros solamente por ser Samsung.

ON: SSD Samsung 850 EVO de 1 TB en 260 USD con el cupón EMCBCBJ28.

kindle unlimted gratis pro 2 meses.

Ofertaza, gracias. Funciona perfecto, pero acuérdense que luego de los 60 días Amazon renovará la suscripción automáticamente y les cobrará a la tarjeta de crédito seleccionada, no olviden desactivar la membresía cuando se acerque la fecha:

upload_2017-12-18_12-10-53.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
Escriba al chat de amazon, que ud quiere devolver su termo porque ahora está mas barato, que que pesar, porque lo necesitaba urgente, pero la diferencia de precio vale la pena... llore un ratico y amazon le da un bono por la diferencia ;)

Nea, por motivos misteriosos, no puedo hacer eso :( ya perdí.

Pero bueno, tendré mi termino para tomar bebida helada.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada

Los últimos temas