[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo nadie le va a recomendar acá una página X. Allá usted si quiere tomar sus propios riesgos y después nos cuenta.

O será que está acá "promocionando" la página esa para tentar a que otros caigan? Registrado hoy con 3 mensajes y todos de lo mismo mmm

ON TOPIC:
Gafas para el computador o jugar videojuegos solo $9.99 usando el cupón UQLGGKT (50% de descuento):

http://pac.co/4evv5

Ver el archivos adjunto 317543
No encuentro el motivo de tu molestia, solo me interesa ver sus opiniones.
Se supone que es una comunidad de cooperación desinteresada, y este hilo en particular de compartir promociones y anuncios relevantes. Personas como ud. con la antigüiedad que se supone tiene en el sitio, son los que más deberian cooperar y aconsejar a los que recien se interesan en el comercio virtual como mi persona.
Saludos y disculpas por las molestias ocasionadas.
Personas como ud, nuevas, sin mensajes, recién registrados, deberían leerse las reglas de la comunidad para evitar el spam y el offtopic.

Anker powerline+ para iPhone en 10usd http://a.co/31TrTav
Si claro, me leí todas las reglas de la comunidad como ud. amigo. Saludos.
En ocasiones no suelo estar de acuerdo con la forma de que algunos Laneros responden con sarcasmo y otras cosas pero pues en este momento Posada y Mulder tienen la razón... En varias ocasiones se le respondió que no es confiable, que mejor no compre ahí, que busque en otro lado pero @Edcand sigue insistiendo y ya pues ahí huele más a autopromocion más que a cualquier cosa para hacernos meter las de caminar pero pues compañero si esas son sus verdaderas intenciones esta en el lugar equivocado, llevamos años y años comprando, regateando, compartiendo, revendiendo y cazando promociones y pues ya nuestro sentido común está más que curtido en cuanto a anti estafas así que en serio, por sentido común usted ve esos precios tan locos, de una página que ni idea de donde salio y más de lo que se ha dicho aquí de que se aleje de ahí pero sigue usted insistiendo llegando al límite de decir (o promocionar) disque un tipo de financiamiento en una página lo más underground déjeme decirle que usted tiene algo mal en su sentido común (si sus intenciones en este foro son totalmente limpias) del cual por si bien debería alejarse de todas esas disque "promociones" mientras lo educa y le enseña.
 
FUERA DE TEMA

Puedo estar equivocado

Consulté el dominio y esta registrado a nombre de Central comercializadora de Internet SAS. Una, sociedad creada en el 2009, con supuestamente 24 empleados.

Yo como usted voy y pago personalmente en la CR 6 77 42 de Bogotá. O llame al 7435100 a preguntar a ver si el dominio es de ellos.
b60f676a30da203a1d85f2e4d6477f73.jpg
a3ce609de5f8db1e69f74ae2f9bc03c4.jpg

Muy interesante el tiempo que se tomó en investigar pero lamento decirte que pasaste por alto algo: la sociedad relacionada es el registrar, es una sociedad comercial que se dedica a vender planes de hosting y dominios. Generalmente ofrecen la posibilidad de registrar el dominio a su nombre por temas de privacidad y porque así le ponen una correa al cliente si este se quiere ir luego.

No encuentro el motivo de tu molestia, solo me interesa ver sus opiniones.
Se supone que es una comunidad de cooperación desinteresada, y este hilo en particular de compartir promociones y anuncios relevantes. Personas como ud. con la antigüiedad que se supone tiene en el sitio, son los que más deberian cooperar y aconsejar a los que recien se interesan en el comercio virtual como mi persona.
Saludos y disculpas por las molestias ocasionadas.

Personas como ud, nuevas, sin mensajes, recién registrados, deberían leerse las reglas de la comunidad para evitar el spam y el offtopic.

Anker powerline+ para iPhone en 10usd http://a.co/31TrTav

Si claro, me leí todas las reglas de la comunidad como ud. amigo. Saludos.

En ocasiones no suelo estar de acuerdo con la forma de que algunos Laneros responden con sarcasmo y otras cosas pero pues en este momento Posada y Mulder tienen la razón... En varias ocasiones se le respondió que no es confiable, que mejor no compre ahí, que busque en otro lado pero @Edcand sigue insistiendo y ya pues ahí huele más a autopromocion más que a cualquier cosa para hacernos meter las de caminar pero pues compañero si esas son sus verdaderas intenciones esta en el lugar equivocado, llevamos años y años comprando, regateando, compartiendo, revendiendo y cazando promociones y pues ya nuestro sentido común está más que curtido en cuanto a anti estafas así que en serio, por sentido común usted ve esos precios tan locos, de una página que ni idea de donde salio y más de lo que se ha dicho aquí de que se aleje de ahí pero sigue usted insistiendo llegando al límite de decir (o promocionar) disque un tipo de financiamiento en una página lo más underground déjeme decirle que usted tiene algo mal en su sentido común (si sus intenciones en este foro son totalmente limpias) del cual por si bien debería alejarse de todas esas disque "promociones" mientras lo educa y le enseña.

1. Es una empresa muy reciente.

2. No tiene botón de pagos, porque? porque seguramente no está constituida comercialmente (requisito indispensable para tramitar el botón de pagos). Edit: también cabe la posibilidad de que no sean capaces de programarlo ya que por PayU si se puede poner botón de pago sin tener sociedad inscrita de acuerdo a @DonPosada

3. Es una empresa que está realizando actitivades de financiamiento sin ofrecer garantía alguna y sin indicar si está o no autorizada para dicho fin. Si fuera una empresa sería pues diría su nombre, su NIT y podría verificarse si está registrada o no como compañia de financiamiento.

4. de lo contrario aquí cabe una sanción y se debe alertar a la SuperIntendencia Financiera para que investiguen.

5. Para mi, tanto el diseño del sitio web, como la falta de información, la insistencia, etc. Son elementos que permiten dudar de que esa empresa sea realmente algo serio y en cumplimiento de las disposiciones legales.

______



Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 22.45.39.png



https://www.amazon.com/Superway-Por...m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=67C63807J9SP3056XNCZ#
 
Última edición:
Muy interesante el tiempo que se tomó en investigar pero lamento decirte que pasaste por alto algo: la sociedad relacionada es el registrar, es una sociedad comercial que se dedica a vender planes de hosting y dominios. Generalmente ofrecen la posibilidad de registrar el dominio a su nombre por temas de privacidad y porque así le ponen una correa al cliente si este se quiere ir luego.









1. Es una empresa muy reciente.

2. No tiene botón de pagos, porque? porque seguramente no está constituida comercialmente (requisito indispensable para tramitar el botón de pagos).

3. Es una empresa que está realizando actitivades de financiamiento sin ofrecer garantía alguna y sin indicar si está o no autorizada para dicho fin. Si fuera una empresa sería pues diría su nombre, su NIT y podría verificarse si está registrada o no como compañia de financiamiento.

4. de lo contrario aquí cabe una sanción y se debe alertar a la SuperIntendencia Financiera para que investiguen.

5. Para mi, tanto el diseño del sitio web, como la falta de información, la insistencia, etc. Son elementos que permiten dudar de que esa empresa sea realmente algo serio y en cumplimiento de las disposiciones legales.

______



Ver el archivos adjunto 317545


https://www.amazon.com/Superway-Por...m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=67C63807J9SP3056XNCZ#

El punto 2 es falso, con payu puede tener "botón de pagos" solo con registrarse.

No tienen botón de pagos porque simplemente no saben programar, así que piden el número de la tarjeta por email.
 
El punto 2 es falso, con payu puede tener "botón de pagos" solo con registrarse.

No tienen botón de pagos porque simplemente no saben programar, así que piden el número de la tarjeta por email.

Si, pensaba exclusivamente PSE. Gracias por la aclaración.

Si lo hacen por incapacidad. Más sospechoso aún, parece ser algo demasiado informal.
 
Muy interesante el tiempo que se tomó en investigar pero lamento decirte que pasaste por alto algo: la sociedad relacionada es el registrar, es una sociedad comercial que se dedica a vender planes de hosting y dominios. Generalmente ofrecen la posibilidad de registrar el dominio a su nombre por temas de privacidad y porque así le ponen una correa al cliente si este se quiere ir luego.









1. Es una empresa muy reciente.

2. No tiene botón de pagos, porque? porque seguramente no está constituida comercialmente (requisito indispensable para tramitar el botón de pagos). Edit: también cabe la posibilidad de que no sean capaces de programarlo ya que por PayU si se puede poner botón de pago sin tener sociedad inscrita de acuerdo a @DonPosada

3. Es una empresa que está realizando actitivades de financiamiento sin ofrecer garantía alguna y sin indicar si está o no autorizada para dicho fin. Si fuera una empresa sería pues diría su nombre, su NIT y podría verificarse si está registrada o no como compañia de financiamiento.

4. de lo contrario aquí cabe una sanción y se debe alertar a la SuperIntendencia Financiera para que investiguen.

5. Para mi, tanto el diseño del sitio web, como la falta de información, la insistencia, etc. Son elementos que permiten dudar de que esa empresa sea realmente algo serio y en cumplimiento de las disposiciones legales.

______



Ver el archivos adjunto 317545


https://www.amazon.com/Superway-Por...m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=67C63807J9SP3056XNCZ#

Esa página es definitivamente un fraude. En una parte leí que el envío de cualquier cosa vale $97.000. Y envío gratis a partir de $300.000. No es necesario decir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy interesante el tiempo que se tomó en investigar pero lamento decirte que pasaste por alto algo: la sociedad relacionada es el registrar, es una sociedad comercial que se dedica a vender planes de hosting y dominios. Generalmente ofrecen la posibilidad de registrar el dominio a su nombre por temas de privacidad y porque así le ponen una correa al cliente si este se quiere ir luego.

Muchas gracias por las obervaciones y la aclaración amigo, la verdad es que si genera ciertas dudas y desconfianza, además de esto publican un "call center" que siempre esta fuera de servicio. Es decir que el único medio de comunicacion es por correo eléctronico.
Se le agredece su aporte.




1. Es una empresa muy reciente.

2. No tiene botón de pagos, porque? porque seguramente no está constituida comercialmente (requisito indispensable para tramitar el botón de pagos). Edit: también cabe la posibilidad de que no sean capaces de programarlo ya que por PayU si se puede poner botón de pago sin tener sociedad inscrita de acuerdo a @DonPosada

3. Es una empresa que está realizando actitivades de financiamiento sin ofrecer garantía alguna y sin indicar si está o no autorizada para dicho fin. Si fuera una empresa sería pues diría su nombre, su NIT y podría verificarse si está registrada o no como compañia de financiamiento.

4. de lo contrario aquí cabe una sanción y se debe alertar a la SuperIntendencia Financiera para que investiguen.

5. Para mi, tanto el diseño del sitio web, como la falta de información, la insistencia, etc. Son elementos que permiten dudar de que esa empresa sea realmente algo serio y en cumplimiento de las disposiciones legales.

______



Ver el archivos adjunto 317545


https://www.amazon.com/Superway-Por...m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=67C63807J9SP3056XNCZ#[/QUOTE]
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: zayan
He intentado realizar un pedido con su método de financiamiento, y piden un excedente del 20% del valor total de sus productos, creen que sea conveniente intentar la compra en esta web, gracias por su opinión....
Esa página es una estafa, ya se habia dicho acá hace rato.

Creo que va a tocar empezar a denunciar, empezando por la gente de Samsung para que hagan algo.

No falta el que caiga.

Acá ya se había reportado 2 veces como fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y zayan
Alguien sabe de promociones para útiles escolares, aprovechando que dentro de poco inicia la temporada? Por ahora solo me ha llegado esta del éxito.


upload_2018-1-4_7-29-30.png
 

Archivos adjuntos

  • TemporadaEscolarExito_CajasCompensación.jpg
    TemporadaEscolarExito_CajasCompensación.jpg
    82.5 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Ahorita para Asia están económicos los tiquetes, por ejemplo para China los he visto desde 1.900.000 ida y regreso lo cual se me hace muy muy barato y para Japón también los he visto desde 2.500.000 y pues lo chevere de Japón es que no pide visa aunque las visas para Asia no son nada complicadas. Para sacar pasaje barato a Japón si o si toca por Estados Unidos pero para China es por Canada y pues la visa de tránsito es fácil de conseguir y se hace online y gratis.

Ahora todo el mundo para Asia jajaja.. Aprovechen jejeje

Para viajar en que fechas ?
 
Por favor puede alguien aclararme que hacer para evitar la restricción de Newegg de envío a casilleros..?.
Detecta el casillero de Jaime como tal?
Si se paga con tarjeta colombiana lo acepta?
PayPal..?

Mejor dicho, que hay que hacer / tener para comprarle a esa gente?
Yo pago con PayPal USA y tarjetas colombianas, pero me recibió sin problema una tarjeta colombiana para pagar la membresía newegg premier.

A mi me despachan al casillero oficial de laneros VIP, Ieclogistics.
 
OffTopi: A mi si me queda la duda. Recién registrado y promocionando esa web más X que quien sabe qué... Administradores ON 007.

——————-

En el Éxito de la 170 habrán promos de lavadoras? Para el Lanero que montó la foto...
Si vi una, pero no le puse mucha atencion, la verdad. Tambien tienen unos productos remanufacturados en promocion pero dicen que no tienen cambio ni garantia o algo asi, tienen un aviso, no lei bien, ya que prefiero en general comprar nuevo si es posible.
 
Última edición:
Disculpen la joda, alguien sabe donde puedo comprar otra camiseta de la selección colombia original a buen precio? La vez pasada compré una en agaval pero ya no sirve el codigo.

Gracias.
 

Los últimos temas