[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con todo respeto, eso de Mariana y su soat con descuento del 20 me parece muy raro y para desconfiar.

es posible que lo haga solo por conseguir metas en la aseguradora... cuando dice "se me acabaron los descuentos", puede ser eso... yo he tenido varios seguros que me han regalado (realmente los pagan los vendedores) solo para cumplir la meta y obtener los beneficios
 
Laneros, no les colocó el Link de la Promo pero si quiero dejarles la inquietud.

En San Rafael en Bogotá está el Dollarama que es una especie de 0.99 y los precios sin estar en promo son bastantes favorables, para que se den una pasada....
En plaza central ahí uno parecido es como un mercado chino pero más fino que los que encuentras en otros centros comerciales casi todo es chino pero de calidad aceptable no falta encontrar varias costas tentadoras
 
En mercadoni
0f99969d7a443a566c81bd1a9f00f9b6.jpg
 
oigan se me subió mucho el soat para marzo de 400 a 600 será que aumenta después de 3 años? me pasan el dato de mariana. eso del 20% me alivia mucho ese aumento
 
podre cancelar la sucripcion antes de que finalice el segundo mes para que no me cobren el tercer mes a precio full?
Buen día Laneros, efectivamente me ocurre lo mismo, pero me comunique a la línea y me pude suscribir. Se puede cancelar llamando a la linea de atención los dos meses mil pesos despues 40 mil, llega físico a la dirección registrada y desde el martes el periodico junto con las revistas a disfrutar de el tiempo. 15 dias despues llegará la tarjeta club de suscriptores. Esa es la info que tengo al momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji

Los últimos temas