[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal este teléfono?
Compré en Gearbest una memoria hace 1 mes y medio y ni información de tracking tengo..., me preocupa comprar un Tel por ahí...
Opiniones de Gearbest?, mejor enviar a casillero de 4-72 en USA y después para acá o comprarles y que directamente lo pongan en Colombia?

Gracias..
Ponga la queja en paypal. De pronto le sale gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
9,99 con el código 3AAM8M62

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 10.56.05 a.m..png
 


¿Sigue vigente la promoción de suscripción a EL TIEMPO? ¿algún enlace que este funcionando?
Me sale un error 404, o un encabezado o final de página web, pero nada más,

No me funcionan los enlaces que han puesto acá en el foro ni en telegram

Tampoco me sale el banner de la promoción en la página principal de El Tiempo, y ya desactivé el Ad Blocker
Gracias
 
Que tal este teléfono?
Compré en Gearbest una memoria hace 1 mes y medio y ni información de tracking tengo..., me preocupa comprar un Tel por ahí...
Opiniones de Gearbest?, mejor enviar a casillero de 4-72 en USA y después para acá o comprarles y que directamente lo pongan en Colombia?

Gracias..
Pues no creo que envíe a casillero usa 4/72 por lo que no le reconoce el apellido ncon los números de casillero o yo no pude hacer eso , puede estar tranquilo eso llega sin miedo directo unos 25 días
 
Que tal este teléfono?
Compré en Gearbest una memoria hace 1 mes y medio y ni información de tracking tengo..., me preocupa comprar un Tel por ahí...
Opiniones de Gearbest?, mejor enviar a casillero de 4-72 en USA y después para acá o comprarles y que directamente lo pongan en Colombia?

Gracias..


Nonse por qué dice que no está homologado si hace mucho que lo está
Screenshot_2018-01-08-11-22-05-684_com.android.chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cheiderv
Usos es lo que hay.
Para cubrir el el piso cuando se está pintando
Para limpiar vidrios sin dejar pelusa
Para rellenar cajas de mercancía delicadas...
Buena promoción esos dos meses por 2.000


placeres de la vida.

taringa-net-perro.jpg


¿Sigue vigente la promoción de suscripción a EL TIEMPO? ¿algún enlace que este funcionando?
Me sale un error 404, o un encabezado o final de página web, pero nada más,

No me funcionan los enlaces que han puesto acá en el foro ni en telegram

Tampoco me sale el banner de la promoción en la página principal de El Tiempo, y ya desactivé el Ad Blocker
Gracias

intente otro navegador.

Horizon Zero Dawn - Complete Edition 42 usd

https://www.amazon.com/dp/B076BJ723V/?tag=slickdeals&ascsubtag=b71faa56f49011e7900b3e8a4a86d54f0INT
 
PROMOCIÓN EL TIEMPO
Como no me servian los enlaces, en ningun navegador ni en el computador, ni en el celular, ni veía el banner de la promoción en la página principal

llamé en Bogotá al 4 26 60 00 hice la suscripción teléfonica con tarjeta de credito, tomó menos de 10 minutos

Informalmente me dijerón que esa promoción estaba desde noviembre y que posiblemente va a estar vigente en parte de enero,
si no se hace el ajuste o la cancelación el 3er mes cuesta 39.000 con TC, o un valor mayor
si es vía recibo codensa. Aunque uno puede además de cancelarla totalmente, pasarse a otra modalidad, por ejemplo, sólo suscripción dominical, sábados u otras variantes
 
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Exulian

Los últimos temas