[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi periodico de El Tiempo de hoy, gracias a mi suscripción de 1.000 pesos.

image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Pasa La Pagina GRATIS!!!!!!

Escanee este código desde la aplicación Pasa La Página del celular y lea 50 revistas totalmente gratis. Lo puede escanear las veces que quiera.

Semana, Portafolio, Enter, Cromos, Dinero, TV y Novelas, y todas las revistas que usted conoce. 100% gratis!!

Pasa La Página para Android → https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dpvtech.com&hl=es_419
Pasa La Página para iPhone → https://itunes.apple.com/co/app/pasa-la-pagina/id657839111?mt=8

20171104_101938.jpg


image.png


image.png


image.png

Gracias, ¿gratis, durante cuánto tiempo, o bajo que condiciones?
 
Suscrito, gracias por compartir, para los que quizas se pregunten, lo hice con la e-prepago. Aunque quedé con una duda y es que ahí decía suscripción digital, y habían dicho que era físico.
En el formulario debió diligenciar un campo para entrega impresa. Ahí le llegará la edición impresa. Y no olvide que puede consultar la edición digital también en PDF en la página de ET
 
reporto que me llego el periodico de hoy Miercoles y la verdad muy chim.bito ese periodico, es lo mas delgadito que puede haber, es decir pocas paginas y contenido. Se nota que andan de vacaciones :v

lo bueno es que me llego con tarjeta vivamos el tiempo
 
Última edición:
reporto que me llego el periodico de hoy Miercoles y la verdad muy *****ito ese periodico, es lo mas delgadito que puede haber, es decir pocas paginas y contenido. Se nota que andan de vacaciones :v

lo bueno es que me llego con tarjeta vivamos el tiempo

Entre semana siempre es delgadito... tiene más contenido es los fines de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
reporto que me llego el periodico de hoy Miercoles y la verdad muy chim.bito ese periodico, es lo mas delgadito que puede haber, es decir pocas paginas y contenido. Se nota que andan de vacaciones :v

lo bueno es que me llego con tarjeta vivamos el tiempo
Embarrada que esa promoción haya salido tan temprano en marzo hubiese sido un puntazo ya que el tiempo se suele portar bien en los años del mundial, siempre llega primero el álbum a los suscriptores con láminas, las colecciones como la todos los álbumes impresos hace 4 años
 
  • Triste
Reacciones: TheRealLanEro
Gracias compañeros, aproveche tambien tomar la suscripcion, por $2000 muy barato. Asi tener informacion para mi madre que no esta adaptada aun al contenido digital y este al dia de las noticias. Use tambien la e-prepago, seleccione tambien el campo donde decia para envio del contenido impreso, aunque tengo una duda. La sucripcion tarda en activarse para el contenido digital?. Porque le di para ver el contenido digital y no me deja ver los pdf y le doy activar contenido digital y ingreso mi cedula, y sale que no tengo una suscripcion activa, pero ya me llego el correo del tiempo y han hecho el cobro de los $1000 pesos correspondientes.
 
Gracias compañeros, aproveche tambien tomar la suscripcion, por $2000 muy barato. Asi tener informacion para mi madre que no esta adaptada aun al contenido digital y este al dia de las noticias. Use tambien la e-prepago, seleccione tambien el campo donde decia para envio del contenido impreso, aunque tengo una duda. La sucripcion tarda en activarse para el contenido digital?. Porque le di para ver el contenido digital y no me deja ver los pdf y le doy activar contenido digital y ingreso mi cedula, y sale que no tengo una suscripcion activa, pero ya me llego el correo del tiempo y han hecho el cobro de los $1000 pesos correspondientes.

Gracias por el dato. Ya me suscribí. Cuanto demora en llegar la tarjeta de beneficios?