[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le regale una de esas a mi sobrino, la consegui en los sanadresitos de la calle 13 cerca a al estacion de la sabana en Bogota por $90K.
Es una Tv Box de combate, se le puede instalar mucha apps disponibles como kodi, netflix que depediendo de la velocidad de internet reproduce en 1080p fluido. Pense que el 4K del nombre era solo adorno pero en una prueba con kodi vi una pelicula 4K en stream. Mi sobrino la tiene hace cinco meses y no le he escuchado queja. En los sanadresitos de Medellin la puede negociar a un buen precio y si la puede conseguir de 2GB de RAM mejor.
UHD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY y Nando77
Uno de los mejores teléfono de 200 USD en el momento, Honor 7X, ahora a la venta en Amazon (disponible en colores Negro y Azul). A la venta desde ya, despachos desde enero 25.

upload_2018-1-11_20-44-54.png

Ya había escrito antes acerca de este teléfono (sin embargo para ese entonces estaba disponible solamente en la tienda de Honor) así que simplemente voy a citar dicha entrada

Para los "Huawei Bois" (así en modo @VektorMI):

Nuevo Honor 7X en 199.99 USD (más case de regalo)
honor-7x-blue600.png

Especificaciones
FCC ID (es decir, es homologable) (no, aún no está homologado, ya revisé)

Ahí lo tienen, el teléfono con relación de aspecto 18:9 más económico en el mercado en estos momentos. OJO esto es gama media (el procesador se asemeja al Snapdragon 626 y apenas tiene 3/32 de RAM/almacenamiento, aunque soporta microSD) y a pesar de ser dual SIM, solamente la primera SIM funciona con 4G (la segunda solamente 2G). Soporta las bandas LTE colombianas según reporta el chat del servicio al cliente.

Honestamente, para ser marca Huawei el teléfono y con la novedad del 18:9 es una ganga y posiblemente en estos momentos la mejor relación calidad/precio en un gama media (nuevamente, teniendo en cuenta el tamaño la relación de aspecto de la pantalla) por fuera de los Xiaomi.

EDIT:
Reseña de Android Authority "Perhaps the best value low budget Android device"
Reseña de Digital Trends "Don't ask how Huawei made a phone this fantastic for $200. Just buy one"
Reseña de TechRadar "It's time to welcome 18:9 to the mid-range"

Sin estar necesariamente necesitando teléfono, estoy que lo compro.
 
Última edición:
Uno de los mejores teléfono de 200 USD en el momento, Honor 7X, ahora a la venta en Amazon (disponible en colores Negro y Azul). A la venta desde ya, despachos desde enero 25.


Ya había escrito antes acerca de este teléfono (sin embargo para ese entonces estaba disponible solamente en la tienda de Honor) así que simplemente voy a citar dicha entrada

A mi me parece mejor el Sony Xperia L1, tiene muchisimo más estilo.

https://www.amazon.com/Sony-Xperia-L1-Unlocked-Smartphone/dp/B06XGYQWZN/

0
 
A mi me parece mejor el Sony Xperia L1, tiene muchisimo más estilo.

https://www.amazon.com/Sony-Xperia-L1-Unlocked-Smartphone/dp/B06XGYQWZN/
0

Usted desde que llegó a este hilo no hace sino recomendar teléfonos mediocres, ¿eh?

De todas formas aquí le dejo un comparativo para que entienda por qué le digo que el que usted pone no es para nada mejor que el Honor 7X.

ON: Cupón TAKE500 de 500 USD de descuento para la compra del computador portátil Lenovo Ideapad 720S

lenovo-IdeaPad-720s-13-hero.png



Especificaciones:
  • Intel Core i7-8550U CPU
  • 512GB PCI-e SSD
  • 13.3" 3840x2160 IPS Display
  • 8GB DDR4 Memory
  • WiFi N/AC + Bluetooth 4.1
  • Intel Graphics 620
  • 2 x USB 3.0
  • Type-C Thunderbolt
  • Type-C (always-on charging)
  • 4-Cell 48 Watt Hour Li-Polymer Battery
  • Backlit English Keyboard
  • Windows 10
  • Peso de 1 Kg
 
Le doy muchas gracias al que me aviso por DM de los nevecones, televisores y celulares a 150.000 que acabaron de ofrecer en falabella por espacio de una hora.

Gracias nuevamente! ahora a esperar que no cancelen.

Ya deshabilitaron la página

Ver el archivos adjunto 318344

Me perdí la promo, a quien se le da DM para que lo incluyan en la info privilegiada?
 
Le doy muchas gracias al que me aviso por DM de los nevecones, televisores y celulares a 150.000 que acabaron de ofrecer en falabella por espacio de una hora.

Gracias nuevamente! ahora a esperar que no cancelen.

Ya deshabilitaron la página

Ver el archivos adjunto 318344
Me perdí la promo, a quien se le da DM para que lo incluyan en la info privilegiada?
Pero si yo publiqué esa información también, ¿se están borrando las publicaciones?.

Jajaja.
 

Los últimos temas