[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.alkosto.com/samsung-galaxy-tab-7-wifi-8gb-blanco

Captura2.JPG
 
  • LOL
Reacciones: Daniel R y serankua
X3 también estoy buscando portátil y parece buena opción
OFF TOPIC

Crean una cuenta Paypal en país ponen usa y pueden poner la dirección de Jaime por ejemplo, ahí inscriben la, tarjeta colombiana. Puede que pidan verificación con un cargo de 1 usd, puede que no, hace rato no creo una cuenta PayPal.

En el Tema de Casilleros en el Primer Post están las tarifas creo que la más barata es 35 USD precio fijo.

Los, portátiles declarados hasta 500 usd creo que 50 UVT no pagan IVA, ni aranceles. Esos Dell pesan 7 libras con el cargador. Es posible traerlos más baratos por BOX TCC pero hay que llamar para que cambien la partida y corre el riesgo que lo revaloren por más si se enamoran de su caja.

No se poner el link de los temas en Tapatalk así que disculpen
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe y ZERO ENGEL
Cordial saludo, disculpe la ignorancia que tal es comprar en gearbest? Costo de envío y tiempo de entrega a Colombia.

Es mejor esta tienda que AliExpress?
Gracias
Yo he comprado como 3 veces en gearbest, todas con envío gratuito, la que más se demoró en llegar tardó como seis semanas, ningún problema con las compras, hay diferentes métodos de envío
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
@-Pako- ,@javfue como entonces
1. obtengo paypal usa, para pago con Tdc de colombia en dell??
2. que hago para traer una maquina asi de dell??
que pena si es offtopic por MP??
aunque la pregunta inicial , creo le sirve a todos los laneros
1-La compra la hice con TC USA creo que tambien acepta paypal USA.
2-Si no tiene alguien en USA que lo traiga, se puede enviar a casilleros camuflados con direccion fisica en USA.
Donde consigo el formulario para traslado de garantía a colombia? Gracias
Como la compra quedo a nombre de la amiga de mi hermana, con el soporte onsite comprado y este formulario;
https://www.dell.com/support/assets-transfer/co/es/cobsdt1#/Identify
se cambio de dueño y direccion en Colombia, la factura se puede descargar de la cuenta de dell para efectos de garantia en Colombia. Tambien regalaron giftcard. En el chat de ventas muy amablemente aclaran cualquier duda.

Disculpen el offtopic.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y ZERO ENGEL

Los últimos temas