[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
15% dcto extra en Groupon con el código: ESPECIAL15
(Código de descuento válido por compras hasta $30.000 en Viajes y hasta $10.000 en Productos y En tu ciudad)
el código se ingresa al momento de elegir el método de pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y DChawk
No sé si se han dado cuenta que Amazon.com desde hace algún tiempo está vendiendo teléfonos Xiaomi directamente.

upload_2018-1-21_12-38-53.png


En estos momentos, tienen el Redmi Note 4 de 32 GB (modelo con Snapdragon 625) en 159 USD, muy cercano al precio de tiendas locales (más barato que en almacenes de cadena, igual o menor precio que con importadores particulares, y precio similar a que si lo pidieran a tienda china pero con mucho menor tiempo de espera), pero pueden aprovechar si tienen saldo de Amazon o gift cards. No tengo idea si sea el modelo homologado, ya les toca averiguar por ustedes mismos (pueden preguntar en el hilo del teléfono).
 
para los que usan redbus les dejo mi codigo que me regalaron los de google guide se vence el 31 de enero

da 20% de descuento si esprimera vez que usa el servicio
o 10 % si ya es usuario antiguo

CBGBPSGV
Pregunta: Como se usa esa vaina de redbus o que?
JBL Charge 3 por $459.000 en la tienda oficial de JBL en Mercado Libre (Según mis cuentas hoy quedaría en $410.000 importandolo por Amazon con la desventaja de no tener garantía. En Falabella está en $699.000)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-459487307-parlante-jbl-charge3-sumergible-aguamarina-_JM
Tienda "oficial" de JBL Colombia en ML? Hmmm
 
Pregunta: Como se usa esa vaina de redbus o que?Tienda "oficial" de JBL Colombia en ML? Hmmm
Entra en la pagina . Busca su destino . La pagina le sugiere precios y empresas disponibles para su ruta . Al momento de pagar aplica el codigo y listo

Ejemplo cartagena barranquilla me sale en 20mil
Con codigos he pagado 13 mil -
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe