[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros yo ya cancele la suscripción a el tiempo, nadie trato de convencerme, sencillamente me preguntaron por qué y la excusa, que creo por ello fue que no se pusieron a debatirme los de la línea fue:

"Veo que el periódico tiene un cesgo político demasiado notorio y se inclina más por un partido en específico, por esto no es de mi agrado leer las noticias y las columnas que allí se publican"

Y listo después de unos minutos, número de radicado y todo, obviamente grabé la llamada.
Buen argumento. La verdad es que todos los periódicos tienen un sesgo u orientación política. Antes era más marcada que hoy en día pero todavía existe. Por eso al final cada persona lee el periódico que es de su orientación política o ideológica. Saludos
 
Buen argumento. La verdad es que todos los periódicos tienen un sesgo u orientación política. Antes era más marcada que hoy en día pero todavía existe. Por eso al final cada persona lee el periódico que es de su orientación política o ideológica. Saludos
Ya cancele la mia, pero despues de media hora de darme entradas a cine, suscripcion los domingos, regalarme un dia adicional por el ejemplar que no recibi, pero la verdad me les dije que el incumplirme un dia, me decepcionaron. Asi que bueno, la verdad queria probar que tal era el servicio y lo adquiri mas para que mi madre lo usara. Yo las noticias las veo en internet y no tengo que gastar en suscripciones. Pero gracias a ustedes, pude aprovechar y este servicio.
 
Ya cancele la mia, pero despues de media hora de darme entradas a cine, suscripcion los domingos, regalarme un dia adicional por el ejemplar que no recibi, pero la verdad me les dije que el incumplirme un dia, me decepcionaron. Asi que bueno, la verdad queria probar que tal era el servicio y lo adquiri mas para que mi madre lo usara. Yo las noticias las veo en internet y no tengo que gastar en suscripciones. Pero gracias a ustedes, pude aprovechar y este servicio.

hablando de boletas de cine acá la de pantera negra
https://www.clubvivamos.com/beneficio/premiere-la-pantera
 
Uuuufff no se puede debatir ese argumento tan contundente.

Pues no lo es, pero no creo que un asesor se ponga a debatir de política en plena linea telefónica para que uno desista del retiro y ese es el objetivo de la llamada.

Buen argumento. La verdad es que todos los periódicos tienen un sesgo u orientación política. Antes era más marcada que hoy en día pero todavía existe. Por eso al final cada persona lee el periódico que es de su orientación política o ideológica. Saludos

Yo de política NPI (lo que medio leo) jajaja solo dije eso para que no me jodiera y me dejara retirar la suscripción.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Buen descuento, pero ya en los .com no hay mucho que se pueda conseguir, a excepción de palabras compuestas y largos como www.mitiendasigasigaatendidoporsupropietario.com o palabras inexistentes y rebuscadas como www.wyxitup.com

upload_2018-2-12_15-41-58.png


upload_2018-2-12_15-42-25.png


upload_2018-2-12_15-42-46.png


upload_2018-2-12_15-43-5.png


upload_2018-2-12_15-43-28.png


ON:
AUKEY PA-T10 QC 2.0 Dual Port USB Wall Charger $5.93 with code 79GGK6JD (Available in both colors)
AUKEY PA-T2 QC 2.0 3-Port USB Wall Charger $6.93 with code B4KSJ2RO
 

Jajajaja... el problema no es hallar dominios para uno, el problema es hallárselos a los clientes, ellos vienen con sugerencias tan ideales, breves, sonoras y 'perfectas', y convencerlos de las alternativas es lo complicado. Ya los de una sola palabra están agotados en los TLD (top-level domains), o están parqueados para subastas o ventas a precios absurdos. Por eso hay que echarle mano a los ccTLDs (country code top-level domains) como los .com.co , .net.co, etc.

ON: Soporte para el iPhone a 9.95
https://www.amazon.com/Cell-Phone-S..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=XYSPA3VR4KT0D1ZJTC9F
 

Los últimos temas