[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ts40-extreme-3-em-1-frente.jpg


Hola, ¿Sabran de promociones de este ventilador? En pepeganga hay uno pero es mas pequeño, de 14" y este es de 18"
 
Muchachos, ando buscando donde comprar un traje de hombre para unos grados. Alguien me recomienda una tienda en Medellín qué no sea Everfit o Arturo calle.
Muchas gracias!
Me imagino que ninguno de los dos por el costo sin embargo en el Outlet de everfit que queda por la 65 antes de terminal del norte hay precios muchos más asequibles, al menos hasta hace dos años que fui. Hay hasta 50% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: zayan y ScaяFace
Muchachos, ando buscando donde comprar un traje de hombre para unos grados. Alguien me recomienda una tienda en Medellín qué no sea Everfit o Arturo calle.
Muchas gracias!
Yo compré alguna vez en Luber, tienen buenos precios y, en mi opinión, son buenos trajes, por lo menos a mí me fue muy bien. En esta URL están los almacenes, espero esté actualizada.

Almacenes Luber
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas