[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en armenia venden decodificadores tdt a 50mil pesos en megacentro y cd market

y hay otra promo en una tienda donde vende cualquier cosa cerca de un cafe internet en el barrio de bosque que vale 55mil el decodificador tdt
 
  • LOL
Reacciones: ZERO ENGEL
que descuchandera de plata ese ebay...

que ebuck al 8
luego que ebuck al 10
luego que 10 con código
ahora que el 20% en toda la tienda...

que sigue... el 50% en bono recompra...
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Fire TV 4K a $44.99 con Prime

En serio muy barato.

Screenshot_20180310-040014.png


Al final destapé el mío y ahí ensayando. Muy enfocado en productos Amazon que no siempre están disponibles en Colombia. Por lo que me costó no está mal, pero el Mi Box aún sin HDR se defiende, especialmente da la pelea en rendimiento
 
Última edición:
Lenovo S856 en linio $209.900
https://www.linio.com.co/p/lenovo-s...20180310&nls=2868430&&sc_eh=233bd8e9f45398661


Velocidad 4G.

Pantalla grande de 5.5" con wide-view.

Procesador Qualcomm[emoji768] Snapdragon[emoji769] Quad Core.

Cómodo y duradero.

Cámaras frontales y posteriores.

Tarjeta SIM regular Una sola SIM.

Sistema operativo Android[emoji769] 4.4 (KitKat).

Tarjeta MicroSD.

Propiedades del mini parlante.

Aplicaciones Lenovo DOit integradas.


5cd5028b015f621e2e3748050922208d.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Tampoco un Vibe B (el procesador es lentísimo y apenas tiene 1 GB en RAM), pero a diferencia de @VektorY me parece que un SD425 y 2 GB en RAM sí es adecuando para un familiar que solamente va a usar WhatsApp y Facebook.

ON:
Ryzen 7 1700 (procesador de 8 núcleos) a 196 USD con el cupón de 20%. También pueden aprovechar y comprar de paso una tarjeta madre compatible y obtener el 20% en toda la compra.
Ese Vibe B es lo que uso (a falta de no conseguir un rugged barato) para salir a montar en MTB con el Strava prendido y de paso para llamar y enviar x whatsapp, ademas de tomar una que otra foto de las salidas. No creo que la mamá haga mas que eso jejeje. Lo único incómodo es el micro teclado que da la pantalla. xD

On: Buen reloj a buen precio

https://www.massdrop.com/buy/glycine-combat-sub-aquarius-automatic
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Celular Samsung A5 2017 a $882.000 en el almacén Éxito con la tarjeta Éxito. Lo acabo de ver en la tienda de la calle 134 con avenida 9 en Bogotá. El precio aplica sólo en tienda física, pero no en la página web.
Este celular es sumergible, dual SIM, almacenamiento de 32 GB, memoria RAM de 3 GB, y garantía de un año.

Si alguien lo requiere, me transfiere, lo compro y se lo envío.
 

Los últimos temas