[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hoy y hasta el lunes 19 de marzo todos los outlets de Adidas con el 50% de descuento.
85ad77ffe2673661857fb45e41d64cfd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y darkusanagi
El bot tiene razón, no manejan el mismo stock, aunque si normalmente tienen el mismo precio.
]

On
en Merqueo dia a dia trabajamos para que recibas el mejor servicio. Por eso queremos que disfrutes de la nueva experiencia Merqueo! Te cargamos $10.000 para que pidas Hoy! Aprovecha y sorprendete :D Aplican T&C https://goo.gl/wDOw4x
ea0719e5e635d97b4d6d5acaff53dc93.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y fabiking
Son confiables, despachan muy rápido y reciben mercadopago.

Importadores oficiales de Xiaomi y Nikon , los redmi note 4 vienen con cargador para América y no con los adaptadores EU a US de las tiendas chinas.
Si viene con cargador para América entonces debe ser chino. [emoji16]
 
Harmon Kardon Onyx Studio 2 Wireless Speaker System (Recertified) 75 USD usualmente ronda en promo en amazon unos 130-150 USD, aunque está rectificado por la misma empresa... Hay un limite de compra de 2 unidades por persona, pero es justito para un PC y por 150 USD se llevan algo con la calidad de Harmon Kardon y que normalmente les costaría eso uno solo (hay que tener en cuenta que esta es la versión 2 y si mal no estoy van en la 4 revisión).
 

Los últimos temas