[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jamas he podido validar las preguntas de seguridad de ese desgraciado midatacredito, y ni idea de dónde co.ños se inventan la info porque hay cosas de las que estoy 1000% seguro y ni mier.da
Los datos los validan por información que le han tomado a usted de diversas fuentes, el hecho de que usted dé la información correcta no significa que ellos la transcriban igual, me explico, usted pudo decir en la fecha x que residió en la Calle diez A -escribo así para que se entienda la idea- y la persona de cualquier sector que recabó sus datos digitó Calle decima. Por errores así, es que muchos datos no se validan bien, teléfonos, direcciones, etc..
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
http://www.homecenter.com.co/homece.../Piscina-Estructural-300-x-200-x-66-cm/296630
upload_2018-3-21_9-19-29.png
 
Para qué sirve ese servicio?

El Servicio de midatacredito?
Para saber su historia crediticia, cuanto puntaje tiene a quien le debe y cuánto.

Saber si historial financiero, vida créditicia, monitorear y prepararse para sacar un crédito.

Sirve para aquellos que viven de crédito en crédito tapando un hueco con otro para ver hasta donde se pueden endeudar y para que las empresas que prestan o venden servicios sepan quién es mala paga o no. :v