[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores

Los usuarios de Movistar a bajar la app Mi Movistar y reclamen 7.5Gb por 1 año GRATIS
f53539f1db8c22d8fc9cd275b47bdf82.jpg

A mi no me salieron, será porque ya me dieron los 3GB adicionales por portación

offtopic:

Instale la app de Movistar y tampoco me da los datos.

Tiene que ir a la parte donde se muestra las características del plan.

A mi si me salió

A mí tampoco me sale. Será porque ya me regalaron 5 gb la vez pasada?
 


off topic:

Hoy 22 de marzo lanzamos el beneficio de 7,5GB adicionales Gratis por 12 meses, activándolo desde la App Mi movistar, para algunos planes. Aplica Términos y condiciones.

Ten en cuenta: si el cliente desea activar este beneficio debe generar la actualización de la aplicación Mi Movistar desde la tienda de Aplicaciones de su Smartphone.

La aplicación se encuentra actualizada para el sistema operativo Android, en el transcurso de la próxima semana estará para iOs.

Planes que aplican:

2T1 CONTROL DATOS+SEGUNDOS - 2T1
4J2 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-4J2
3J1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J1
9A1 CONTROL DATOS + MINUTOS-9A1
9A2 CONTROL DATOS + MINUTOS-9A2
GB CONTROL DATOS+SEGUNDOS - GB
5P3 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P3
5P4 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P4
3J5 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J5
3J4 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J4
5P5 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P5
5P6 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P6
5J6 PLAN INNOVA 3GB LTE ILIM MOV
2J2 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-2J2
5J1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-5J1
2J3 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-2J3
6J6 PLAN INNOVA 4GB LTE ILIM TD
1A1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-1A1
 
off topic:

Hoy 22 de marzo lanzamos el beneficio de 7,5GB adicionales Gratis por 12 meses, activándolo desde la App Mi movistar, para algunos planes. Aplica Términos y condiciones.

Ten en cuenta: si el cliente desea activar este beneficio debe generar la actualización de la aplicación Mi Movistar desde la tienda de Aplicaciones de su Smartphone.

La aplicación se encuentra actualizada para el sistema operativo Android, en el transcurso de la próxima semana estará para iOs.

Planes que aplican:

2T1 CONTROL DATOS+SEGUNDOS - 2T1
4J2 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-4J2
3J1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J1
9A1 CONTROL DATOS + MINUTOS-9A1
9A2 CONTROL DATOS + MINUTOS-9A2
GB CONTROL DATOS+SEGUNDOS - GB
5P3 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P3
5P4 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P4
3J5 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J5
3J4 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-3J4
5P5 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P5
5P6 CONTROL DATOS + MINUTOS-5P6
5J6 PLAN INNOVA 3GB LTE ILIM MOV
2J2 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-2J2
5J1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-5J1
2J3 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-2J3
6J6 PLAN INNOVA 4GB LTE ILIM TD
1A1 SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-1A1
Off....
[emoji25][emoji25][emoji25][emoji25]
No está el amado plan N3
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Ese beneficio solo aplica planes de costo medio y alto, los usuarios de platinum que anual factura $1.070.000 hasta 2.700.000 y black 2.700.000 en adelante dan el beneficio
No hablen paja que yo pago 60k y pude hacer la vuelta, es mas, creo que en esta semana se me acaban el mes de datos duplicados que me habían dado al bajarme de plan
 
Activados los 7.5gb adicionales. Eso se ve reflejado de una o cuando?

Gracias por compartirla.
Eso lo activan de una y no es necesario ser black o platinum si no que
tenga alguno de los planes que menciona el compañero , otra cosa se tienen que meter es el la parte de las características del plan y actualizar la aplicación para que le aparezca las 7,5 GB gratis.
 
Les comento mi plan con Movistar, es "SIN CONTROL MINUTOS+DATOS 2J2" de $120.900= consta de Minutos Ilimitados todo Operador + Llamadas Canada / USA / Puerto RIco + Cloud 20 Gigas + 7 Gigas de Datos y se pueden compartir a otras dos líneas Movistar + Familia Movistar (llamadas sin costo ente 5 líneas Movistar) + Movistar Play + Suscripción a Napster !!!

Me es de mucha utilidad para mi trabajo y familia, me acaban de activar los 7 gigas adicionales en 4G por 12 meses, para quienes hicieron la petición ellos indican que pueden pasar hasta 3 días para activarlo.
 
Les comento mi plan con Movistar, es "SIN CONTROL MINUTOS+DATOS 2J2" de $120.900= consta de Minutos Ilimitados todo Operador + Llamadas Canada / USA / Puerto RIco + Cloud 20 Gigas + 7 Gigas de Datos y se pueden compartir a otras dos líneas Movistar + Familia Movistar (llamadas sin costo ente 5 líneas Movistar) + Movistar Play + Suscripción a Napster !!!

Me es de mucha utilidad para mi trabajo y familia, me acaban de activar los 7 gigas adicionales en 4G por 12 meses, para quienes hicieron la petición ellos indican que pueden pasar hasta 3 días para activarlo.

Lo pidió por el formulario?
Si es así cuánto le tardo la activación?
 

Los últimos temas