[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón el off topic compañeros, de pronto una promoción de impresora o consejo de cual comprar con las tres bbb?. Gracias.
Consejo una con sistema de tinta continua de fabrica, he tenido 2 baratas con el adaptado y mala experiencia, yo compre esta hace xomo 6 meses y me ha salido muy buena, apenas le ha bajado el nivel del tanque de tinta y e imprimo varias veces a la semana me valio 330 y esta en 340 en ml con envio gratis, en ktronix 480 y linio 390 para que compare
https://articulo.mercadolibre.com.c...funcion-canon-g2100-con-sistema-de-tintas-_JM

Si no necesita escaner puede buscar la g1100 que es solo impresora y esta como en 280
https://articulo.mercadolibre.com.c...00-inyeccion-tinta-tanques-carga-continua-_JM

No son las mas baratas comparado con las de cartuchos de 80mil pero le juro que se va a ahorrar mucho a la larga
 
Última edición:
Yo he comprado ahí, es distribuidor oficial xiaomi al día siguiente de la compra lo llaman y el envío es rápido. Se, paga con mercado pago.
Son serios yo justo compre un note 5 pero sin la bateria por 330, me llamaron a confirmar el mismo dia y lo enviaron rapido me llego en 2 dias, el celu en perfecto estado y a salido bueno
muchas gracias por su opinión, le compre a mi esposa un Xiaomi 5A que me atrevo a decir que tiene potencial para ser el nuevo Redmi 2 Pro, apenas para reponer el que le hurtaron, lo conseguí hay en $290.900, el mejor precio del mercado, por si alguien más está interesado también los recomiendo, lo recogí personalmente al siguiente día de la compra. me antoje ahora de un Xiaomi y estoy que quiero salir de mi moto G5.
https://www.mytechno.co/product-page/xiaomi-redmi-5a
c9fb67ab9ed151f6accb73f9c65407a2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y hiorycore
La buscaba Wifi...la Canon G3100 era más cara
Para lo que buscan una wifi para imprimir de portatiles pero ya tienen una, yo lo que hago en mi casa xon la g2100, es que la conecto a un pc mesa y la comparto en el grupo hogar para que puedan imprimir portatiles en la misma red wifi, por si a Alguien le sirve.
 
Para lo que buscan una wifi para imprimir de portatiles pero ya tienen una, yo lo que hago en mi casa xon la g2100, es que la conecto a un pc mesa y la comparto en el grupo hogar para que puedan imprimir portatiles en la misma red wifi, por si a Alguien le sirve.

Si eso lo se, conectarlar a un PC y compartirla...

Con el Wifi tengo la ventaja de que el que quiere imprimir simplemente prende la impresora y listo...no necesita tener un equipo principal prendido para poder imprimir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y TheRealLanEro
Lo que intento decir es que tener eso y tener KMS a nivel legal es exactamente lo mismo. No pierda su plata y use KMS que recibe igual todas sus actualizaciones. si usted cree que por pagar unos dolares a una persona x porque le mande una serie de numeros esta haciendo algo diferente a usar kms esta equivocado.
 
Lo que intento decir es que tener eso y tener KMS a nivel legal es exactamente lo mismo. No pierda su plata y use KMS que recibe igual todas sus actualizaciones. si usted cree que por pagar unos dolares a una persona x porque le mande una serie de numeros esta haciendo algo diferente a usar kms esta equivocado.
Kms rocks
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas