[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer habia leido el articulo en dinero.

Dime, tienes un TV de esa marca, ¿cuanto tiempo si es así?, ¿Cuáles Diferencias o beneficios has encontrado? y porque lo recomiendas, Gracias!

Lo digo por la calidad de imagen vs AOC o los Hyundai. De recomendar toda la vida Sony o LG o Samsung
 
HXSJ X20 2400DPI 2.4GHz Wireless Optical Gaming Mouse - BLACK
PRECIO $2.99 lINK >>
https://goo.gl/cfRxXG <<
1505445605377668507.JPG
 
Si quieren 700 minutos con 10GB y la cobertura de Claro por $59.900, pásense a Avantel y luego llenan el formulario de portabilidad en la pagina de Claro.

Los llamará un asesor y les ofrecerá ese plan.

Voy a ver cómo me va con este plan promocional

-------

Off topic

Para que se informen en cuanto a promociones de TV de este Ciberlunes.

Kalley entre las marcas no tradicionales me parece de lo mejor.

Así negocia Kalley la fabricación de televisores

https://www.google.com.co/amp/s/www...fabricacion-de-televisores-y-celulares/257213
me llamaro, se colgo la llamada y no volvieron a llamar :(
 
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso
me llamaro, se colgo la llamada y no volvieron a llamar :(
lo hacen por la cantidad de minutos o por la capacidad de datos? mi hermano paga con virgin 22 lucas y son 600 min mas 1gb de navegacion, yo en movistar pago 23 en un plan de 1200 minutos y 600 megas. asi que no veo porq esa que miraste sea una super promo... solo digo.
 
me llamaro, se colgo la llamada y no volvieron a llamar :(

Ellos vuelven y llaman. A mí me están llamando desde Marzo

lo hacen por la cantidad de minutos o por la capacidad de datos? mi hermano paga con virgin 22 lucas y son 600 min mas 1gb de navegacion, yo en movistar pago 23 en un plan de 1200 minutos y 600 megas. asi que no veo porq esa que miraste sea una super promo... solo digo.

Son 10GB x $59.900, en datos solo ETB con la Supersonica supera ese plan, pero ETB no tiene mucho servicio al cliente. En Medellín solo hay un lugar para reponer chip y queda súper lejos.

Avantel tiene el mismo plan pospago, pero su red es muy mala. Para los que conozcan Medellín, solo hoy me dejó sin datos desde Los Puentes hasta la Av Guayabal a la altura del Zoológico.

Jugando Pokemon Go me dejó sin datos justo atrapando un legendario.
 
osea que la calidad es regular?

esos disque tarrao son lo mas de buenos y tambien consegui algunos a 5k

Jajajaja esos bóxers Pico e loro no le gustan pero si están baratos.

He encontrado un par de camisetas re baratas


En el juego hay un “30%_” de descuento por 30 horas en seleccionados

088cc0fd397c4965d3b4611819d9de5f.jpg
088cc0fd397c4965d3b4611819d9de5f.jpg
 

Los últimos temas