[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que tal está el iPad a este precio $999.000? Qué versión es esta? será el mismo iPad Air 2?

iPad Ktronix

Adicionalmente, quería saber si han visto una tablet BBB, es para mi hija, pero quiero que sea de marca, la que ella tiene, desde hace unos 3 o 4 años es Lenovo y parece que algo le pasó a la pantalla.

Gracias por las aclaraciones.
 
¿Que tal está el iPad a este precio $999.000? Qué versión es esta? será el mismo iPad Air 2?

iPad Ktronix

Adicionalmente, quería saber si han visto una tablet BBB, es para mi hija, pero quiero que sea de marca, la que ella tiene, desde hace unos 3 o 4 años es Lenovo y parece que algo le pasó a la pantalla.

Gracias por las aclaraciones.

no esta version es mejor tiene un procesador que es un poco mejor a9 vs a8x y este tiene 2 gb de ram
 
no esta version es mejor tiene un procesador que es un poco mejor a9 vs a8x y este tiene 2 gb de ram
No se, si me equivoco pero en Estados Unidos esta en 250 USD. Es el modelo 2017, aunque no tiene la opción de teclado Inalámbrico, aunque la nueva 2018 acepta hasta el pen de Apple.
 
Descuentos con Visa en Linio Colombia
thump_9845986screenshot1.jpg
 
Buen dia,les quiero hacer una consulta.

estoy entre un S8 plus q esta hoy en 2.4 M, y un note 8 q esta en 2.8 pero con TC Alkosto.

sera de aprovechar o esperar al dia de la madre q suelen dar buenas promos.

que aconsejan ? Gracias.
 
Buen dia,les quiero hacer una consulta.

estoy entre un S8 plus q esta hoy en 2.4 M, y un note 8 q esta en 2.8 pero con TC Alkosto.

sera de aprovechar o esperar al dia de la madre q suelen dar buenas promos.

que aconsejan ? Gracias.
tambien puede mirar aquí https://www.hlacomunicaciones.com/samsung manejan buenos precios y con eso se puede comprar hasta el s9
yo compre un s8 con ellos hace 2 meses y todo bien
 
Buen dia laneros
una duda.
resulta y pasa que siempre he comprado el perfume de gillete.
antes lo vendian las droguerias incluso en el exito
pero he buscado y preguntado y no lo encuentro es este
Gillette Series Arctic Ice After Shave Splash - 10
https://www.amazon.com/Gillette-Arc...8&qid=1523980542&sr=8-8&keywords=gillette+ice

no lo encuetro en ningun lado.
alguien sabe donde lo consigo en bogota ?
o si ya no lo sacaran y toca traerlo de amazon.
espero vuestra ayuda.
gracias.
 
  • Me encanta
Reacciones: Daniel R
Galaxy S9+ 6/64 dual sim unlocked por 755 USD (2 millones 60 mil pesitos al cambio de hoy)

Ver el archivos adjunto 329441

Es el modelo SM-G965F doble SIM, con procesador Snapdragon 845 que es mejor que el modelo con Exynos. No recuerdo si está homologado, usted mismos revisen http://siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada y aún si no lo fuese de todas formas es homologable por tener FCC ID.

Hola, me quiero comprar este S9 pero estoy revisando y la versión con Snapdragon es G965U ademas el fabricante en la descripción pone que viene con Exynos. Te agradezco si puedes confirmar por que dices que viene con Snapdragon. Saludos
 

Los últimos temas