[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Doble de millas en vuelos comprados por Avianca.com
83429ba646bcabebab674bb96b30042b.jpg
Con la rebaja de millas que hizo avianca hace poco en varios trayectos nacionales esos 2x1 no son ni tanto negocio ya.
 
Doble de millas en vuelos comprados por Avianca.com
83429ba646bcabebab674bb96b30042b.jpg



Me autoCito porque hay algo que aclarar es que para quien es Silver,gold o diamond segun las condiciones esa promocion no aplica para el bono elite
No he llamado a preguntar pero es lo que deduzco de las condiciones.

Alguien con algun otro punto de vista??

Un vuelo Bog-Mia son como 3000Lm en econo mas 3000 por ser gold/diamond mas 3000 del 2x1, daria 9000Lm en un viaje ida y regreso, con un costo de 850.000 cop aprox

Daria un CPM de $95cop o $0,034 Usd
Es buen precio pero si no dan los bonos elite
#PaQuePutas
 
Yo me conseguí la 1060 6GB de EVGA (un solo ventilador) por 300, no pongan promociones con precios menores porque me corto las bolas si la veo mas barata.

Por aquí dejo la captura de pantalla...

upload_2018-4-19_10-15-3.png


ON:

NUC Gemini Lake de 2 núcleos (Celeron J4005) en 89.99 USD con cupón NENIN3
Mini PC Zotac (Apollo Lake) de 4 núcleos (Celeron N3450) en 129.99 USD con cupón NENZO5
  • Ese NUC Gemini Lake es posiblemente al precio más barato jamás visto en un NUC, además de ser la versión más nueva del mismo (Gemini Lake). Perfecto para un HTPC, soporta HDMI 2.0 y decodificación de VP9 Profile 2 en hardware (esto le gusta a @VektorY )
  • El Zotac no esta mal considerando que viene con 2 puertos Gigabit Ethernet y Wi-Fi con antena externa, se podría convertir en un router Linux y quedaría perfecto como Access Point. Como desventaja es que no muy seguramente no aguante 4K por ser de muy baja potencia (utiliza Apollo Lake serie N que son de muy bajo consumo y no pasan de 2 GHz de frecuencia de reloj).
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb y Cacharrin
Pregunta un poco Offtopic: Sì vale la pena traer un monitor de afuera sin correr el riesgo de que lo dañen en el envìo? Alguien que tenga experiencia con en ese tipo de compras que nos comparta su opinion?
 
Pregunta un poco Offtopic: Sì vale la pena traer un monitor de afuera sin correr el riesgo de que lo dañen en el envìo? Alguien que tenga experiencia con en ese tipo de compras que nos comparta su opinion?
Yo pedí el que publiqué arriba por el casillero de Jaime y llegó bien. De todas formas siempre existirá algo de riesgo de que se maltrate en el viaje o que llegué con algún defecto, pero es el riesgo que uno asume.
 
23" ASUS VZ239H Frameless 1080p 5ms IPS LED Monitor $89.99 + Free Shipping via Monoprice
Promo Code: SD23 (or clip coupon SD23)
Specs
Resolution: 1920x1080p
Response Time: 5ms
Contrast Ratio: 50,000,000:1 (ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR)
Viewing Angle: 178° (H) / 178° (V)
Inputs
1x HDMI
1x D-Sub
comprado, nombre de Dios que llegue bien :D gracias!

DJI Mavic Pro/ Platinum/ Spark Shoulder Bag Storage Compact Carrying Case
US $25.00
https://www.ebay.com/itm/DJI-Mavic-...ag-Storage-Compact-Carrying-Case/273140975479
 
Pregunta un poco Offtopic: Sì vale la pena traer un monitor de afuera sin correr el riesgo de que lo dañen en el envìo? Alguien que tenga experiencia con en ese tipo de compras que nos comparta su opinion?

Ese riesgo siempre va a existir incluso a nivel nacional, de ciudad a ciudad, el tema es qué tanto se quiere arriesgar y cuanto se va a ahorrar con la compra. Yo personalmente soy partidario de hacerlo, pero porque me gusta la adrenalina...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking y SikS2k
Yo he traído varios, desde 20" a 34" y han llegado perfectos, eso desde que vengan en su empaque original y a través de una empresa seria no tiene mucho pierde, al menos desde mi experiencia.

Pero ojo, siempre han sido unidades nuevas, con open box/refurbished o no retail box si no me arriesgaría.
 

Los últimos temas