[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opiniones y sugerencias
Cuestan $200.000
0cc956bd6f31a131546a800a5737eb07.jpg

a1b9637f81a8b8036043fe238c57d884.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Hola amigo. Yo tengo ese horno halogeno kalley y hace poco compre la freidora de aire que un lanero puso de Costway y son cosas totalmente distintas. Tienen principios distintos, el horno halogeno tiene un ventilador dentro que circula aire caliente en la comida, la freidora circula aire caliente pero la diferencia radica en que el horno no puede expulsar el aire durante la cocción mientras que la freidora si, por tanto, los vapores de la comida son expulsados en la freidora, lo que hace efectivamente freir los alimentos. Eso sin mencionar que el horno gasta más energía y demora el doble de tiempo en preparar los alimentos que la freidora.
 
Yo tengo ese receptor y realmente es pésimo, Empezando por la aplicación PADTV en la Google Play que tiene gran numero de problemas, actualmente se crashea al abrirla entonces no hay manera de ver TV, en segundo lugar cuando milagrosamente se puede abrir la app y a pesar de tener un móvil con Snapdragon 800 no reproduce bien los canales HD sino solamente los SD, se desfasa el audio, se pausa la imagen. En cuanto a recepción, las antenas que trae no sirven y solo permite scanear no deja agregar frecuencias manualmente, aun teniendo antena aérea externa. Los canales públicos en muchos sintonizadores como este no se agregan con el escaneo automático quedando solo con Caracol y RCN. El dongle se recalienta mucho y traga mucha bateria.

En ese sentido y en vez de mal gastar el dinero, ir por opciones como el televisor VTA que venden en homecenter o una tablet que ya traiga incorporada la TDT, un dongle usb de buena marca y de la cual den mas garantía.

Si es por economía probar con otro dongle que sea mas reciente y use otra aplicación que no sea PADTV.
 
Yo tengo ese receptor y realmente es pésimo, Empezando por la aplicación PADTV en la Google Play que tiene gran numero de problemas, actualmente se crashea al abrirla entonces no hay manera de ver TV, en segundo lugar cuando milagrosamente se puede abrir la app y a pesar de tener un móvil con Snapdragon 800 no reproduce bien los canales HD sino solamente los SD, se desfasa el audio, se pausa la imagen. En cuanto a recepción, las antenas que trae no sirven y solo permite scanear no deja agregar frecuencias manualmente, aun teniendo antena aérea externa. Los canales públicos en muchos sintonizadores como este no se agregan con el escaneo automático quedando solo con Caracol y RCN. El dongle se recalienta mucho y traga mucha bateria.

En ese sentido y en vez de mal gastar el dinero, ir por opciones como el televisor VTA que venden en homecenter o una tablet que ya traiga incorporada la TDT, un dongle usb de buena marca y de la cual den mas garantía.

Si es por economía probar con otro dongle que sea mas reciente y use otra aplicación que no sea PADTV.
muchas gracias por la información y este tv que tal? https://articulo.mercadolibre.com.c...rtatil-75-tdt-incluido-mp3-recargable-sd--_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky