[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En las tiendas Jumbo si es que ya no lo han colocado

Sobre de x5 lámina $ 1.250
Caja x 104 sobres $ 129.900

7463b1d2bcd559373309f0a6acb062eb.jpg
 
algun sitio que me puedan recomendar de lociones y que sea de confianza en lo posible en medellin....muchas gracias, igual si alguien sabe donde puedo conseguir la aventus de "creed", o la mountain silver tambien de "creed"
 
¿cuánto costará traer eso por casillero, por ejemplo 4-72?
o un servicio más apropiado para cosas medianas, grandes dice que pesa 12.5 pounds
Por 472 saldría 51 dólares(en la página hay una calculadora), con Jaime más o menos 26 dólares; yo tenía esa freidora en seguimiento y encargamos dos con mi mamá. Es excelente y acá en Colombia fácilmente le arrancan entre 500 a 900 por esa o incluso por alguna de marca patito.
 
  • Me encanta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
algun sitio que me puedan recomendar de lociones ....la aventus de "creed", o la mountain silver tambien de "creed"

Le recomiendo que esa colonia se la traigan de algun sitio confiable de US, aruba o curacao, aca le van a sacar unos 100USD mas.

Sitio confiable falabella.com y cuando esta en promocion como ahora, no tienen la suya pero han tenido otras interesantes:

https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat2221019/Perfumes-Hombre

Aca promocionan un par de sitios que buscando registros de importaciones no tienen ni 1 asi que riesgo suyo.. alejese del exito.com daifiti estuyo linio geelbe en general son fakes...

PicsArt_06-03-09.37.43.jpg

off topic: asegurese de olerla antes de comprarla a.mi no me parece tan wow como dicen
 
Le recomiendo que esa colonia se la traigan de algun sitio confiable de US, aruba o curacao, aca le van a sacar unos 100USD mas.

Sitio confiable falabella.com y cuando esta en promocion como ahora, no tienen la suya pero han tenido otras interesantes:

https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat2221019/Perfumes-Hombre

Aca promocionan un par de sitios que buscando registros de importaciones no tienen ni 1 asi que riesgo suyo.. alejese del exito.com daifiti estuyo linio geelbe en general son fakes...

Ver el archivos adjunto 335505

off topic: asegurese de olerla antes de comprarla a.mi no me parece tan wow como dicen

es que la más *****a es la dorada!! la Milesime Imperial... esa baja calzones ella sola...
 

Los últimos temas