[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compradas 10 para revender. Gracias lanero por públicar la oferta.


Por cierto, ese mismo vendedor tiene muy buenas ofertas

eacb6f7941b2698211731f3367c407b8.jpg

Tanta belleza no puede ser cierta!!!!
 
Compradas 10 para revender. Gracias lanero por públicar la oferta.


Por cierto, ese mismo vendedor tiene muy buenas ofertas

eacb6f7941b2698211731f3367c407b8.jpg

Ya que UD compro, se ve q la tienda es confiable, de pronto me puede aconsejar cual de estas dos, que ellos venden, es mejor
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Ed. 11GB Graphic Cards GV-N108TAOR
MSI NVIDIA GeForce GTX 1080 TI GAMING X Video Graphic Cards 11GB GDDR5X 352-bit


mi idea es comprar 4 de alguna de esas, para meterle 3 al computador y mejorarlo.... ademas comprar el play de la misma tienda y agregarle una tarjeta de esas para q corra mas rapido

Gracias...(y)(y) ;)
 
Ya que UD compro, se ve q la tienda es confiable, de pronto me puede aconsejar cual de estas dos, que ellos venden, es mejor
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Ed. 11GB Graphic Cards GV-N108TAOR
MSI NVIDIA GeForce GTX 1080 TI GAMING X Video Graphic Cards 11GB GDDR5X 352-bit


mi idea es comprar 4 de alguna de esas, para meterle 3 al computador y mejorarlo.... ademas comprar el play de la misma tienda y agregarle una tarjeta de esas para q corra mas rapido

Gracias...(y)(y) ;)
 
Última edición:
GreenManGaming, alejese de ese sitio si alguna vez lo escucha. Compré una suscripción al plus ahora que estan en descuentos por el E3, me hicieron el cargo a la tarjeta pero según ellos no registraron la compra. Ahora me toca ir al banco a pedir evidencia de que esa platica se pago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas