[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0bf3aa18b16181e129881681b1545e65.png
 
¿Si descargaró la nueva aplicación? Al seleccionar dirección destino, selecciona el tipo de servicio y ahí sale el campo para el código.
El problema es que no es como en Tappsi que le queda a uno cargado el saldo del bono si no que solo se puede aplicar al momento de solicitar el servicio como tal.
 
eso hice a comienzos de Enero o Febrero no recuerdo cuando use uno de esos códigos y hasta el día de hoy no han respondido nada , por eso dije nadie los controla, o al menos por aca

Mi novia le ha pasado 2 veces, y al rato sale que han reclamado lo del bono... Entonces ella si mandó por todos los medios la queja y suspenden al taxista de la app por unos días... Lo que recomiendo es que pidan y apenas llegue el taxi le dicen que la carrera es con ese bono para que luego no se haga el desentendido, siempre he hecho eso y nunca se me han hecho los no heterosexuales con los bonos.
 
Mi novia le ha pasado 2 veces, y al rato sale que han reclamado lo del bono... Entonces ella si mandó por todos los medios la queja y suspenden al taxista de la app por unos días... Lo que recomiendo es que pidan y apenas llegue el taxi le dicen que la carrera es con ese bono para que luego no se haga el desentendido, siempre he hecho eso y nunca se me han hecho los no heterosexuales con los bonos.
OFFTOPIC Yo intenté eso y no sirvió, el man me dijo que no había nada entonces me baje del taxi y a los 5 minutos apareció redimido el cupón, la única que me ha funcionado es cuando ya están cerrando la carrera y dicen que no hay nada llamar por teléfono a easytaxi con el altavoz, apenas oyen la musiquita mágicamente "aparece" cargado el bono


ON TOPIC Para los que les interese la aplicación de Telemundo está transmitiendo todos los partidos (algunos hasta con multicámara), se necesita usar VPN (comprobado con ProtoVPN)

https://play.google.com/store/apps/...apps&rdid=air.com.nbcuni.com.telemundo.envivo