[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para un desvare

198e4cc62dc17b6cada2210658dbbb8e.png


Acá hay otro. Cual es menos peor?

5f6bd3e82daec1918fb06e64ccc7958e.png
 
Última edición:
No es gama alta, de hecho no va a conseguir ningún gama alta de 65 pulgadas en el rango de los 3-4 millones.
Por ese precio puede aspirar a un gama media de 55 pulgadas como el Sony X900F o el OLED mas sencillo de LG (B7)


Entonces es un buen precio para este? Y es que estaba en la búsqueda de uno de 65" LG y LED, como decía nada de gamas premium.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
Tengo entendido que el iPhone no tiene garantía global o en Colombia ya, eso leí. Que alguien verifique
La garantía de todos los productos Apple es global. Yo he reclamado en USA de un teléfono comprado en Colombia. En Australia por un teléfono comprado en USA, y en Colombia por un teléfono comprado en España.

Lo único que tiene que tener en cuenta es la fecha de compra. La garantía solo cubre por 1 año, después lo muerde el burro. A no ser que Apple lance uno de sus programas de recambio, como cambio de baterias o algo así, pero esos son casos excepcionales.

Nisiquiera necesita la factura de compra, ellos con el SN y el IMEI tienen toda la info correspondiente al terminal en específico.
 
Alguien me ayuda porfa si sabe cual es el modelo de Galaxy S9 y S9Plus homologado en Colombia para Tigo LTE?
En las tiendas el expuesto termina en X porque es dummy.
En alkosto vi el SM-G9600 y SM-G9650 pero estos en la página de homolagacion solo para 3.5G y no para LTE. EL 965FD y 965U igual.
Muchas gracias
 
Alguien me ayuda porfa si sabe cual es el modelo de Galaxy S9 y S9Plus homologado en Colombia para Tigo LTE?
En las tiendas el expuesto termina en X porque es dummy.
En alkosto vi el SM-G9600 y SM-G9650 pero estos en la página de homolagacion solo para 3.5G y no para LTE. EL 965FD y 965U igual.
Muchas gracias
Esos dos modelos que Usted menciona sí son compatibles con TODAS las redes LTE que hay en Colombia. El hecho de que no aparezca así en la página web de la CRC no tiene problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66

Los últimos temas