[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ocaciones veo que recomiendan artículos que no tienen buenos comentarios de quienes los han usado. Antes de recomendar un producto por su precio no sería bueno averiguar por la calidad del mismo? En el caso del moto e 4gen. conozco a varios que se quejan mucho de la velocidad del equipo y de lo mucho que se traba.

CLICK AQUÍ
 
Para los que tienen Xbox One y tienen activo Xbox live Gold , Causa justa 3 queda en 20mil. Por ese precio el juego vale muchísimo la pena.
 

Archivos adjuntos

  • 82176914-31C1-4B47-9E06-0A3878C70C43.png
    82176914-31C1-4B47-9E06-0A3878C70C43.png
    6.6 MB · Visitas: 305
Agosto alkosto está pasando sin pena ni gloria o es solo mi impresión?
Ayer estuve en Alkosto de la 68 y había muy buenos descuentos en línea blanca (neveras, lavadoras, secadoras...) Vi a varios comprando televisores aunque no vi precios, y tenían varios productos premium exhibidos como el LG Signature y El HP Omen X. En mercado había varias promociones de 2x1 y descuentos en fríos (papás a la francesa MC Cain, pollo, nuggets...)

También estuve en el Home Center de la 80 pero lo único raro es que están regalando torta y gaseosa por aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
8-agosto_r3_c1.jpg

Aplica únicamente para Amigos de Juan Valdez® a nivel nacional. Para acceder a la promoción es necesario que el cliente la solicite en caja antes de realizar la transacción. La promoción es válida solo por la compra de los siguientes productos: Pastel de Carne, Pastel de Pollo con Champiñones, Pastel de Jamón, Queso y Champiñones y Palito Relleno de Crema Danesa con un descuento de $2.000 sobre su valor regular. El descuento aplica sobre cada producto. No es acumulable con otras promociones. No aplica para canje de puntos del Programa Amigos de Juan Valdez® a excepción de el Palito Relleno de Crema Danesa que tiene un valor de 1.250 puntos. Los productos varían según formato de tienda. Imágenes de referencia. Válido solo el miércoles de 8 de agosto de 2018. Sujeto a disponibilidad de productos en tiendas. Aplican condiciones y restricciones.

La promoción no aplica para tiendas Juan Valdez® Café de Cine Colombia, tiendas móvil a nivel nacional, ni en las siguientes tiendas Juan Valdez® Café: Bogotá: Federación Boutique y Food Court Aeropuerto. Cartagena: Plaza de Bolívar y La Mansión. San Andrés: Av. Colón, Café y Olé y Playa.
 
No conozco los pullman, pero le recomiendo los rambler, en mi casa todos tenemos y la verdad es el colchon mas comodo que conozco hasta el momento.

yo tengo un rambler, el pillow top es en memory foam, y el resto resortado, a mi parecer los terminados no son los mejores. sin embargo no digo que sea mal colchón.
 
En ocaciones veo que recomiendan artículos que no tienen buenos comentarios de quienes los han usado. Antes de recomendar un producto por su precio no sería bueno averiguar por la calidad del mismo? En el caso del moto e 4gen. conozco a varios que se quejan mucho de la velocidad del equipo y de lo mucho que se traba.
Y es que acaso todos en Laneros somos acaudalados para comprar siempre lo mejor? Nah.... Las promociones se publican y cada quien busca la información que necesito al respecto.

El mercado se mueve así, todo se vende. La calidad depende del comprador y lo que este quiere o busca.
 
ud pasa el 30% de su vida en un colchon. metale billete y no sea tacaño para ese tipo de articulos. Lo que mas recomiendo es probarlo antes de comprarlo, vaya a una tienda se acuesta si lo siene bien lo compra por internet o en la misma tienda. comprar sin probarlo puede ser una loteria con mas probabilidad de que no le guste.

on

https://slickdeals.net/f/11911659-e...lim-eufy-starlit-string-light-for-179-99-fsss