[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se donde poner esto pero quisiera saber lo que saben
cuando se compra un celu de alkosto con ese seguro de SURA cubre daño accidental en la pantalla ?? no se si fue @ jorge cuervo o alguien asi , lo uso...gracias...igual creo que ello seria un tema interesante para la comunidad, justo este hilo...gracias
Dañó total accidental. Siempre y cuando supere el 75% de lo que costó el equipo.

Le dan el 70% de lo que le costó en una orden compra para comprar un celular de la misma marca.

Acá pueden descargar las condiciones

http://cloud.tapatalk.com/s/5b80ce91afca5/Condicionado_Ktronix.PDF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y nietzshe
Pepe ganga
769e01755696da52faca0e8d17b9055d.jpg

10% adicional con TC colpatria
a77b9f68e9f00e1803be28fca364f8cd.jpg



Muchas Gracias... Finalmente con la tarjeta Colpatria el descuento acumulado fue del 46%....


Aprovecho y pregunto si saben de alguna parte donde haya vajillas corelle en promoción? o de algun pepeganga donde haya variedad de modelos en estas, puesto que visitando las tiendas de cedritos y santafe ya quedaba poco

No se si exista un tema especifico para hablar de maquinas afeitadoras y de kits de peluqueria en laneros, si no es asi alguien tiene referencias de los kits de remington, conair y philips?


ONNtopic:
Para el Huawei P20 que publicaron anteriormente en promocion, en el siguiente link con el mismo precio regalan una impresora de bolsillo: https://www.tiendasjumbo.co/celular...a-5-8----128gb---negro---impresora-20017191/p
 
Muchas Gracias... Finalmente con la tarjeta Colpatria el descuento acumulado fue del 46%....


Aprovecho y pregunto si saben de alguna parte donde haya vajillas corelle en promoción? o de algun pepeganga donde haya variedad de modelos en estas, puesto que visitando las tiendas de cedritos y santafe ya quedaba poco

No se si exista un tema especifico para hablar de maquinas afeitadoras y de kits de peluqueria en laneros, si no es asi alguien tiene referencias de los kits de remington, conair y philips?


ONNtopic:
Para el Huawei P20 que publicaron anteriormente en promocion, en el siguiente link con el mismo precio regalan una impresora de bolsillo: https://www.tiendasjumbo.co/celular...a-5-8----128gb---negro---impresora-20017191/p
En este tema se han puesto algunas veces recomendaciones de la línea Norelco de Phillips.

Busque, para que vea las opciones que han recomendado y lo que han opinado.

Yo tengo un kit de Norelco y me ha ido muy bien. No recuerdo la referencia, pero es el que trae guias para barba, cabeza, cuerpo e inclusive hay una guía que se puede usar para manscaping.
Se pueden usar en la ducha y viene con uso inalámbrico.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y adostereo
Muchas Gracias... Finalmente con la tarjeta Colpatria el descuento acumulado fue del 46%....


Aprovecho y pregunto si saben de alguna parte donde haya vajillas corelle en promoción? o de algun pepeganga donde haya variedad de modelos en estas, puesto que visitando las tiendas de cedritos y santafe ya quedaba poco

No se si exista un tema especifico para hablar de maquinas afeitadoras y de kits de peluqueria en laneros, si no es asi alguien tiene referencias de los kits de remington, conair y philips?


ONNtopic:
Para el Huawei P20 que publicaron anteriormente en promocion, en el siguiente link con el mismo precio regalan una impresora de bolsillo: https://www.tiendasjumbo.co/celular...a-5-8----128gb---negro---impresora-20017191/p
Eso del 10% es un engaño, termina siendo el 46% pero bueno algo es algo.
 
Eso del 10% es un engaño, termina siendo el 46% pero bueno algo es algo.
La cuestión es que primero aplica el descuento principal, ya sea 40%, 50%, 60%, etc., a lo que resulte le aplican el descuento adicional del 10% de Colpatria.

Eso está escrito en las condiciones aunque de una manera que da para libre interpretación. Ayer compramos cosas por un poco más de $550.000 y pagamos $265.000.

En algunas cosas caras con descuento grande se ve la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Buenas tardes.

Una pregunta, estoy buscando un Monitor Full HD o 2k, 144 hz, en donde puedo adquirirlo con las 3 BBB.

Ví una oferta en Tauret Computers Pero depronto alguno sepa algo mejor.

Gracias.
 
Saben dónde conseguir pasajes baratos de Australia a Bogotá, aún falta 1 mes para realizar el viaje, queremos comprar con anticipación, pero los veo muy costosos en Tripadvisor y Kayak
 
  • Me gusta
Reacciones: realzeus
Saben dónde conseguir pasajes baratos de Australia a Bogotá, aún falta 1 mes para realizar el viaje, queremos comprar con anticipación, pero los veo muy costosos en Tripadvisor y Kayak

australia a a bogotá?? barato?? 1 mes ?? anticipación?? Estimado lanero, usted lo que está es RE atrasado con la compra de ese tiquete, para encontrar buenos precios le toca comprar con 6 meses o más de anticipación para vuelos internacionales...

La unica recomendación es que tambien analice otras rutas separadas, le puede salir mas barato (por ejemplo australia-madrid y madrid-bogotá)...

pd: skyscanner me funcionó muy bien para encontrar buenos precios.
 

Los últimos temas