[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se le agradece, pero ya expiró.

Hola. Acabo de comprar otra caja.

Por otra parte, estuve hoy en la tarde en el Jumbo de la 65, en la tabla de quesos Colanta tiene 30% de descuento, aproveché y compré 500gr de queso holandes en $14.000, considero que están a buen precio ( también hay papialpa, cheddar,etc)
 
Videojuego PS4 Battlefield 1 PS4

https://www.alkosto.com/videojuego-ps4-battlefield-1

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
f294ccb6b7d1b8e43baa0834edd952f3.jpg


Buenas noches Laneros
Acudo a ustedes porque se que algunos ya son padres, tengo un bautizo y me imaginé que esto podría ser un buen regalo (funcional).
Me gustaría sus opiniones y si han visto mejores ofertas

Gracias
Está caro. Mi tía tiene un bebé y me dice que ha conseguido paquetes de 50 pañales en hasta 30 mil pesos. Te recomiendo que mires en farmacias como La Rebaja (www.larebajavirtual.com) que es donde ella compra y casi siempre hay buenos descuentos. Además puedes pagar en contraentrega o en línea y el domicilio lo entregan en unas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
f294ccb6b7d1b8e43baa0834edd952f3.jpg


Buenas noches Laneros
Acudo a ustedes porque se que algunos ya son padres, tengo un bautizo y me imaginé que esto podría ser un buen regalo (funcional).
Me gustaría sus opiniones y si han visto mejores ofertas

Gracias
Están muy caros, yo los compraba en 54.000, actualmente usa el bebé etapa 4 y x 100 valen 64.000, cerca a Cúcuta, los que viven en Bogotá deben valer menos. Espero le sirva la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co

Los últimos temas