[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exclusively for you: $50 off a Fire TV Cube
Limited-time offer

From September 3, 2018, at 9:00 AM (PT) through September 7, 2018, at 9:00 AM (PT), get $50 off a Fire TV Cube. To redeem this offer, add a Fire TV Cube to your cart and enter promo code FIRETVCUBE50 at checkout.

A mi no me aplico, pero de pronto a algún acaudalado si le aplique.
Si Alexa entendiera ñero sería excelente compra, pero se desaprovecha mucho el aparato acá en Colombia, no solo por el idioma si no que solo esta integrado con los cable operadores gringos y apps on line que solo funcionan allá.

Volvieron los teclados Aukey mecánicos RGB con descuento


https://www.amazon.com/AUKEY-Mechan...15139875&sr=8-73&keywords=mechanical keyboard

DXZK8U29 31.99 USD
 
Promoción de tiquetes a Madrid desde Medellín en Iberia, excelente precio! Vi fechas en enero y febrero.

Hay que comprar por la página de www.destinojet.co ya he comprado por ahí y todo muy bien.

5de437b1421029fe6911456394da215d.jpg
Como se hace para buscar vuelos por esa página en esos precios? He estado mirando y no bajan de 2,6 millones ida y vuelta.
Mejor dicho... Hay alguna forma de buscar todos los vuelos del mes en vez de los vuelos de una fecha estimada.
 
Última edición:
Como se hace para buscar vuelos por esa página en esos precios? He estado mirando y no bajan de 2,6 millones ida y vuelta.
Mejor dicho... Hay alguna forma de buscar todos los vuelos del mes en vez de los vuelos de una fecha estimada.

Entre Skyscanner y Google Flights normalmente abarcan la gran mayoría de aerolíneas, incluyen inclusive precios más bajos por ventas a través de agencia (Que en bastantes ocasiones es más barato que con una aerolínea directamente) y le permiten ver los momentos del mes donde le salen mas baratos los tiquetes.

suerte,
 
GTX 10180, Buen precio, por ahora no esperen que baje mas por ahora, ya que la nueva serie está más cara
https://m.newegg.com/products/14-12...mc=EMC-GD090518-_-landing-_-Item-_-14-125-880
$439.99
after $30.00 rebate card


toca esperar a los días entre el 14 y 17 de éste mes a ver cómo se ponen los precios de las gpu de la serie 1000, que es la fecha donde salen los benchmarks de la nueva generación, 2080ti y 2080, y siendo las de gama alta, determinarían el rendimiento de las demás tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Entre Skyscanner y Google Flights normalmente abarcan la gran mayoría de aerolíneas, incluyen inclusive precios más bajos por ventas a través de agencia (Que en bastantes ocasiones es más barato que con una aerolínea directamente) y le permiten ver los momentos del mes donde le salen mas baratos los tiquetes.

suerte,

Voy a hacer un comentario al respecto, primero vamos a empezar con una serie de vuelos (En ejemplo con conexion) siendo los numeros el primer vuelo y las letras el segundo vuelo (Ordenadas por hora de salida)

1 abcd
2 acde
3 abde
4 bcde

Lo que sucede en las paginas (Asumo que en primera estancia vas a hablar de avianca) es que te muestran los mejores vuelos, ya que no te gustaria ver todas las posibles combinaciones.

Sin embargo, en una agencia si es posible ver un vuelo (1) con un vuelo (e) y un tiempo de conexion entre vuelos superior a cualquiera de los demas vuelos ofrecidos en la pag de la aerolinea.

En resumen, si un vuelo sale a las 6, llega a las 7am en la aerolinea te va a mostrar los mas proximos a salir sin importar que sean mas caros, pues es la idea no?, llegar mas rapido
Pero en una agencia el mismo vuelo que llega a las 7am puede conectar con un vuelo que salga a las 10pm y te lo va a mostrar porque es mas barato.

(Tambien aplica para los CodeShare)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trillian y sivers
Voy a hacer un comentario al respecto, primero vamos a empezar con una serie de vuelos (En ejemplo con conexion) siendo los numeros el primer vuelo y las letras el segundo vuelo (Ordenadas por hora de salida)

1 abcd
2 acde
3 abde
4 bcde

Lo que sucede en las paginas (Asumo que en primera estancia vas a hablar de avianca) es que te muestran los mejores vuelos, ya que no te gustaria ver todas las posibles combinaciones.

Sin embargo, en una agencia si es posible ver un vuelo (1) con un vuelo (e) y un tiempo de conexion entre vuelos superior a cualquiera de los demas vuelos ofrecidos en la pag de la aerolinea.

En resumen, si un vuelo sale a las 6, llega a las 7am en la aerolinea te va a mostrar los mas proximos a salir sin importar que sean mas caros, pues es la idea no?, llegar mas rapido
Pero en una agencia el mismo vuelo que llega a las 7am puede conectar con un vuelo que salga a las 10pm y te lo va a mostrar porque es mas barato.

(Tambien aplica para los CodeShare)

Es válido y común, pero no es el único escenario.

Me ha ocurrido en muchas ocasiones que un vuelo directo, validado directamente en la aerolínea es mas caro que comprándolo por la agencia que arroje Skyscanner o GFlights.

Es mas, esto es lo que más me ocurre, son menos las veces que compro el tiquete directamente por la aerolínea (Aunque siempre comparo el precio final del vuelo por Skyscanner o GFlights contra hacer el proceso directamente con la aerolínea por la que va el vuelo, y normalmente ganan los primeros).

La razón es que las agencias compran paquetes, al por mayor, tienen precios base, etc, y en ocasiones pueden ofrecer mejores precios que la aerolínea.
Lo mismo aplica para vuelos en conexión.

suerte,
 
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS

Los últimos temas