[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ebay devuelve la plata en caso de estafa cual es el miedo, si alguien en la ciudad de bogota esta pensando en comprar me gustaria hablar con el para que me enseñe como seria la traida, quizas traer dos al mismo tiempo nos salga mas economico.
Yo no me arriesgaria a tener un pleito, q tal que los conchudos le manden una caja con papeles adentro, ellos argumentarian que le hicieron envio y ahi se arma lio...
Ahora si lo envian por USPS... se le alarga el partido...
 
primera a los que administran laneros que dejen hacer ctrl-c ctrl-v

Viejo repito si ebay devulve la plata en caso de estafa cual es el problema, asi que si pudiese explicar seria bueno
Si le va bien, mínimo tiene el dinero embolatado un mes.

Pero si por ejemplo le mandan una piedra en vez del xbox, y ud solo se da cuenta cuando le llega a Colombia, perdió. Ebay paypal no le responden por nada ya que aparece entregada la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
lo que me tira para atras es el precio de envio pero si fuese de unos 50k lo intentaria y pues filmaria el unboxing/primer encendido por si las moscas (lo de la traida yo nunca he traido nada asi que no tenga idea de cual seria una buena tarifa, si alguien me cuenta que gracias)

¡un mes! osea que si yo pago me descuenta el dinero de una y no cuando recibo el producto pero si algo sale mal tengo que esperar por lo menos un mes, la *****a de lola eso no es justo
 
Última edición:
lo que me tira para atras es el precio de envio pero si fuese de unos 50k lo intentaria y pues filmaria el unboxing/primer encendido por si las moscas (lo de la traida yo nunca he traido nada asi que no tenga idea de cual seria una buena tarifa, si alguien me cuenta que gracias)

¡un mes! osea que si yo pago me descuenta el dinero de una y no cuando recibo el producto pero si algo sale mal tengo que esperar por lo menos un mes, la *****a de lola eso no es justo
Sinceramente, guarde todo lo que tenga de dinero y tarjetas bajo llave... hasta q se lea varios temas de laneros
e0ca3dfdf2818874d1a2ef970bfa907c.jpg
 
Última edición:
lo que me tira para atras es el precio de envio pero si fuese de unos 50k lo intentaria y pues filmaria el unboxing/primer encendido por si las moscas (lo de la traida yo nunca he traido nada asi que no tenga idea de cual seria una buena tarifa, si alguien me cuenta que gracias)

¡un mes! osea que si yo pago me descuenta el dinero de una y no cuando recibo el producto pero si algo sale mal tengo que esperar por lo menos un mes, la *****a de lola eso no es justo
Es increible como todo es una estafa tan clara y aún hay gente que está dispuesta a caer.
 
Seccion electro marca LG y Panasonic hasta con el 50% de descuento en Olimpica y SAO, sólo por hoy 21.

Por ejemplo: este TV queda en $1.250.000 (descuento de 50%)
https://www.lg.com/co/televisores/lg-43UJ635T
https://www.alkosto.com/tv43-108cm-lg-43uj635t-uhd-internet
https://articulo.mercadolibre.com.c...35t-4k-smart-tv-ultrahd-43p-bluetooth-hdr-_JM
https://www.linio.com.co/p/televisor-lg-43-smart-tv-4k-43uj635t-qehvbr

El modelo 2018 queda en $1.450.000 (descuento de 48%)

si ebay devuelve la plata en caso de estafa cual es el miedo, si alguien en la ciudad de bogota esta pensando en comprar me gustaria hablar con el para que me enseñe como seria la traida, quizas traer dos al mismo tiempo nos salga mas economico.

yo compré un celular en ebay que era demasiado sospechoso (15 US vs 60 US precio normal) y a los 3 días ebay notificó que me devolvían la plata por errores con el vendedor. Claro el item nunca fue despachado.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, guarde todo lo que tenga de dinero y tarjetas bajo llave... hasta q se lea varios temas de laneros
e0ca3dfdf2818874d1a2ef970bfa907c.jpg

por cierto ya el link del xbox de 200 esta a 300 dolares con 139 ventas eso quiere decir que perdimos la promocion?, yo creeria que es otra pagina pero no se que alguien me confirme

me podria hacer una lista, sobre todo estoy interesado en comprar ofertones en el black friday XD ya que estoy en severo off de paso me desahogo pinche uber eats no me deja pedir, larga vida a la estrellita roja por cierto soy humano, no paloma
upload_2018-9-21_13-51-48.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo y Xeo
por cierto ya el link del xbox de 200 esta a 300 dolares con 139 ventas eso quiere decir que perdimos la promocion?, yo creeria que es otra pagina pero no se que alguien me confirme

me podria hacer una lista, sobre todo estoy interesado en comprar ofertones en el black friday XD ya que estoy en severo off de paso me desahogo pinche uber eats no me deja pedir, larga vida a la estrellita roja por cierto soy humano, no palomaVer el archivos adjunto 347917
Ahí se lo pusieron en 40 para que mande por 4 Palomo!
 

Archivos adjuntos

  • vcvc.JPG
    vcvc.JPG
    89.8 KB · Visitas: 336
por cierto ya el link del xbox de 200 esta a 300 dolares con 139 ventas eso quiere decir que perdimos la promocion?, yo creeria que es otra pagina pero no se que alguien me confirme

me podria hacer una lista, sobre todo estoy interesado en comprar ofertones en el black friday XD ya que estoy en severo off de paso me desahogo pinche uber eats no me deja pedir, larga vida a la estrellita roja por cierto soy humano, no palomaVer el archivos adjunto 347917

hermano pidalo, ya que se esta perdiendo el gangazo, después nos muestra las fotos del unbox (y)
 
por cierto ya el link del xbox de 200 esta a 300 dolares con 139 ventas eso quiere decir que perdimos la promocion?, yo creeria que es otra pagina pero no se que alguien me confirme

me podria hacer una lista, sobre todo estoy interesado en comprar ofertones en el black friday XD ya que estoy en severo off de paso me desahogo pinche uber eats no me deja pedir, larga vida a la estrellita roja por cierto soy humano, no palomaVer el archivos adjunto 347917

Pura y física gana de ganar mensajes no más
 
lo que me tira para atras es el precio de envio pero si fuese de unos 50k lo intentaria y pues filmaria el unboxing/primer encendido por si las moscas (lo de la traida yo nunca he traido nada asi que no tenga idea de cual seria una buena tarifa, si alguien me cuenta que gracias)

¡un mes! osea que si yo pago me descuenta el dinero de una y no cuando recibo el producto pero si algo sale mal tengo que esperar por lo menos un mes, la *****a de lola eso no es justo
Con todo respeto, UD es un pendejo.
 

Los últimos temas