[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Beneficio descuento de $4.000 pesos en plataforma EasyTaxi.

Para quienes tienen servicio Servigas y ServiHogar con el servicio de GAS NATURAL Fenosa.

Se registran en:https://servinoticias.com/

Y darán esto:

Privilegio de bienvenida

Para esta primera edición, queremos que te muevas de manera ágil y rápida por la ciudad; por eso tenemos un regalo para ti.
Eres beneficiario de un descuento de $4.000 pesos en la plataforma EasyTaxi, exclusivo para los primeros 2.000 usuarios de Servinoticias, que hayan realizado correctamente su registro y actualización de datos.

Términos y condiciones del privilegio
  1. Aplica para los primeros 2.000 clientes de Servigas y Servihogar que se registren en Servinoticias.
  2. Aplica para nuevos usuarios y usuarios registrados en la App de EasyTaxi en recorridos en la ciudad de Bogotá.
  3. El código estará activo para la redención hasta el 30 de noviembre de 2018.
  4. Podrás solicitar tu servicio indicando punto de origen y destino de tu viaje; antes de confirmar tu pedido ingresa el código de descuento.
  5. Válido hasta agotar existencias.

servigasplus.jpg
 
Groupon 15% OFF

CUALQUIERA DE ESTOS DOS [2] CÓDIGOS:

L4927
L4429

* Código no transferible.
* Válido hasta el 2018-10-21.
* Ofertas en sección "En tu ciudad".
* No válido para "Productos" o "Viajes".
* Descuento máximo $62.000.
* Ingrésalo en el checkout.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
jajajajaja después del 4 le quedaban ganas para el 5? yo diría más bien que es muy recomendable abstenerse de comprarlo.
jejejeje se me olvidó decir que los compraba para revender, pongale que compré alrededor de 80 y salieron 5 malos, a comparación de los otros modelos que rara vez se dañaban.
 

Los últimos temas