[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola los de rappi me salieron con esto, con una barra de sonido que pedí en Sony con Cashback de 50%

Hola Javier!

Lamentablemente el sistema detectó que existe actividad irregular en tu cuenta, que incumple los términos y condiciones de la app. Por políticas de privacidad de datos no es posible brindarte más información al respecto, entiendo los inconvenientes que esto pueda causarte; sin embargo, es nuestra responsabilidad asegurar el buen uso de la aplicación y de los métodos de pago que inscribes en ella.

Te deseamos una buena noche.


Ahí que??? Le volví a escribir y no me dicen cual es la actividad irregular.
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y Ice Wolf
Hola los de rappi me salieron con esto, con una barra de sonido que pedí en Sony con Cashback de 50%

Hola Javier!

Lamentablemente el sistema detectó que existe actividad irregular en tu cuenta, que incumple los términos y condiciones de la app. Por políticas de privacidad de datos no es posible brindarte más información al respecto, entiendo los inconvenientes que esto pueda causarte; sin embargo, es nuestra responsabilidad asegurar el buen uso de la aplicación y de los métodos de pago que inscribes en ella.

Te deseamos una buena noche.


Ahí que??? Le volví a escribir y no me dicen cual es la actividad irregular.
a veces se gana a veces se pierde
 
Hola los de rappi me salieron con esto, con una barra de sonido que pedí en Sony con Cashback de 50%

Hola Javier!

Lamentablemente el sistema detectó que existe actividad irregular en tu cuenta, que incumple los términos y condiciones de la app. Por políticas de privacidad de datos no es posible brindarte más información al respecto, entiendo los inconvenientes que esto pueda causarte; sin embargo, es nuestra responsabilidad asegurar el buen uso de la aplicación y de los métodos de pago que inscribes en ella.

Te deseamos una buena noche.


Ahí que??? Le volví a escribir y no me dicen cual es la actividad irregular.
Creo que están obligados a decirte cuál es la actividad irregular y no se pueden escudar en la reserva de datos, pues la info que te deben dar es tuya, así que por el contrario, por ley de datos están obligados a darte tu información
 
Sabía que había visto la misma oferta de pañitos húmedos antes en algún lado ... Ahora tan sólo $12.900 y el envío gratis de Alkosto(y)

Además con el auspicio de Disney. Si, el mismo de Star Warso_O
https://www.alkosto.com/toalla-humeda-huggies-mega-promo-active-fresh-x-288
Ver el archivos adjunto 352461

Buena oferta considerando que hay que prepararse para la puñalada del Omni-IVA de Churrasquilla...:mad:
Ver el archivos adjunto 352462
Ahora si hay motivos para llorar los que no aprovecharon cuando pasó de 16% a 19% o mientras se lo clavaron a las plataformas digitales.

Aunque quizás haya esperanza, si las mujeres tuvieron h****s para reclamar por el IVA de las toallas y lograron algo.

Podría abogarse por salvar al menos los dichosos pañitos multi-usos de consuelo, así sea para limpiarse cachetes pre-gravamen/pos-vejamen
Ver el archivos adjunto 352467
No permite envío a Cartagena los. Pañitos o. Estaré haciendo. Algo. Mal?
 
No permite envío a Cartagena los. Pañitos o. Estaré haciendo. Algo. Mal?

Es cierto que no envían a todas las ciudades, sin embargo, si incluyen a Cartagena como se ve en la lista desplegable. Eso si, esa lista puede confundir y su única funcionalidad es visualizar las ciudades habilitadas para envío, no admite marcar ninguna opción y si hace click en las ciudades tampoco genera ninguna acción, seguramente es un error de diseño :cautious:
upload_2018-11-4_13-58-24.png


Cuando el producto se agrega al carrito es cuestión de hacer click en "Ir a Pagar", si ha comprado antes el sistema debe tener guardada su dirección y otros datos. También tienen retiro en tienda para algunas ciudades
 
Creo que están obligados a decirte cuál es la actividad irregular y no se pueden escudar en la reserva de datos, pues la info que te deben dar es tuya, así que por el contrario, por ley de datos están obligados a darte tu información
Jajajajaja Uber se la pasa dando esa excusa cuando no quiere pagar un dinero, o cuando bloquea cuentas.

La verdad me gustaría que pudieran los reclamos de forma organizada y que les respondieran, pero lamentablemente esas apps no tienen control y se escudan en los términos y condiciones que la gente obvio no lee.
 
Supongo que al ser un producto de una bajo valor no les es rentable hacer ese envío de Funza a ctg con envío gratis

El envío gratis es algo muy positivo que veo de comprar on-line en Alkosto, en casi todos los productos de su página aplica, he terminado comprando allí teniendo en cuenta que por el envío de un electrodoméstico grande en otros sitios pueden tratar de sacarle a uno alrededor de 30mil pesos o más. Por ejemplo en el Exito, si va a comprar algo de ese tipo sale mejor comprar el servicio "Prime" (cuando le pusieron ese nombre seguramente no se imaginaban la llegada de Amazon al vecindario:D) por un mes que vale $12.900.
upload_2018-11-4_14-32-28.png



¿Combinan?...
Es para comprar el combo ekono, quedarían faltando los pantalones que podrían ser unos short nike de puntomanía Exito si todavía se consiguen

Ver el archivos adjunto 351653

Unas camisetas Zelda de Alkosto que pusieron por acá, el precio no distaba mucho y el envío también gratis. Supongo que alguien que las haya comprado puede confirmar si fue de ese modo. También es de suponer que tengan un buen convenio con las transportadoras para ofrecer ese servicio, en envíos con ellos he notado que emplean a Coordinadora y los paquetes incluso domingos y días festivos los entregan.
 
Última edición:
El envío gratis es algo muy positivo que veo de comprar on-line en Alkosto, en casi todos los productos de su página aplica, he terminado comprando allí teniendo en cuenta que por el envío de un electrodoméstico grande en otros sitios pueden tratar de sacarle a uno alrededor de 30mil pesos o más. Por ejemplo en el Exito, si va a comprar algo de ese tipo sale mejor comprar el servicio "Prime" (cuando le pusieron ese nombre seguramente no se imaginaban la llegada de Amazon al vecindario:D) por un mes que vale $12.900.
Ver el archivos adjunto 352498




Unas camisetas Zelda de Alkosto que pusieron por acá, el precio no distaba mucho y el envío también gratis. Supongo que alguien que las haya comprado puede confirmar si fue de ese modo. También es de suponer que tengan un buen convenio con las transportadoras para ofrecer ese servicio, en envíos con ellos he notado que emplean a Coordinadora y los paquetes incluso domingos y días festivos los entregan.
Exacto así fue. Tres camisetas con envío gratis a Bucaramanga
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt

Los últimos temas